:)

Nacional

Llega el Wild Whites Invitational al DF

Published

on

Wild Whites Invitational es un evento organizado por el equipo de Wild Whites Flag de Guadalajara en la Ciudad de México, dicho evento tendrá una duración de 2 días y participarán 8 equipos en modalidad flag 7 vs 7.

El objetivo del evento es crear y fortalecer la amistad y forjar alianzas con los equipos más fuertes de la capital del país para seguir organizando eventos en conjunto y seguir creciendo nuestro nivel en el flag football a nivel nacional.

Wild WhitesEs un torneo único en su tipo ya que es de invitación, se buscaba enfrentar a los mejores equipos de la capital y se puso en contacto Coaches y Directivos de equipos de primer nivel en la Ciudad de México para hacer un torneo de gran calidad deportiva, por lo mismo no hubo una convocatoria abierta y solo se contarán con 8 equipos en esta primera edición.

Para lograr este torneo contamos con el apoyo de empresas entusiastas del deporte que nos han ayudado a sufragar los gastos del evento, es por esto que recalcamos que la participación de todos los equipos y la entrada a los juegos es totalmente gratuita respaldando el objetivo del torneo que es el enfoque deportivo.

El torneo inicia el 16 de Julio en el campo de Raiders de Arboledas que será el primer torneo de Flag Femenil 7 vs 7 con las chicas de Wild Whites como parte del Invitational 2016 en el área metropolitana.