:)

Draft

“Maloso” día el niño con los Oakland Raiders

Published

on

Ciudad de México, México.- La NFL ya está próxima a regresar a México y la Raider Nation, como se le denomina a toda la legión de fans que tienen los Oakland Raiders, vivieron un especial día del niño en el Fan Fest que se llevó a cabo en una de las explanadas del Estadio Azteca.

Caras pintadas, extravagantes disfraces, juegos de habilidad y firma de autógrafos con jugadores como el running back Taiwan Jones, el linebacker Malcom Smith, el cornerback T.J. Carrie y “Jamal” Justin Ellis defensive tackle de los malosos. También con las Raiderettes tuvieron los fans oportunidad de convivir.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando al escenario principal saltaron la leyenda Jim Plunkett, ganador de dos Super Bowls con los Raiders y con una empatía con los fans en particular, pues es hijo de padres mexicoamericanos. En el templete y con enlace en vivo a través de la cadena NFL Network, Plunkett anunció el pick overall #100 del Draft 2016 en el que eligieron al QB de Michigan State Connor Cook.

Lincoln Kennedy ex tackle ofensivo de los malosos, Félix Aguirre director de operaciones del Estadio Azteca y Antonio de Valdés, comentarista deportivo y fan de los Raiders; tuvieron la oportunidad de anunciar los picks de la quinta, sexta y séptima ronda del Draft en el que se sumaron al roster de Oakland el RB de Andre Washington, el LB Cory James y el G Vandal Alexander respectivamente.

Además, los fans tuvieron la fortuna de conocer los tres trofeos de Super Bowl que tienen los Raiders en su haber, comprar mercancía oficial y recibir regalos de manos de los jugadores presentes.

Sin duda alguna los fans del negro y plata esperan con ansias que el Monday Night Football del 21 de noviembre llegue ya para poder ver a su equipo saltar al empastado del Estadio Azteca que fungirá como casa y recibirán a los Houston Texans.