:)

Intermedia

Máximo Avance pide una disculpa a la afición por problemas técnicos en transmisión

Published

on

Apreciables aficionados:

Desde el nacimiento de Máximo Avance hace ocho años, la intención de generar un medio de comunicación obedeció a la necesidad de mostrar contenidos que la gente necesitaba, como lo eran transmisiones de televisión.

Desafortunadamente llevarles la transmisión en vivo del Juego de Campeonato de la Categoría Intermedia de la ONEFA entre Auténticos Tigres vs Pumas CU fue inviable debido a las condiciones de telefonía móvil que imperan en ciudad universitaria, específicamente en los alrededores del Estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

Queremos agradecer a la Universidad Nacional Autónoma de México y la Dirección General de Deporte Universitario por las facilidades brindadas para poder llevarles este partido, lamentablemente las condiciones tecnológicas no fueron favorables a pesar de contar con las pruebas necesarias.

Si bien el futuro de la televisión está en streaming, sabemos que los deportes son para disfrutarse en vivo y aunque más adelante tengamos el partido completo en alta definición para que puedan disfrutarlo, no será lo mismo para nuestro público.

Todo el esfuerzo encaminado en Máximo Avance es para los jugadores que son los protagonistas y artífices del espectáculo y de la afición a quienes agradecemos su fiel apoyo.

En esta ocasión nos tocó perder, pero trabajaremos más fuerte para reunir los requisitos técnicos y económicos necesarios en cada una de nuestras transmisiones para que la afición disfrute del espectáculo con mejores condiciones.

Gracias por seguirnos.

Arturo Carlos
Director General
Máximo Avance