:)

Intermedia

Regresé a Águilas por amor a los colores: Gerardo García

Published

on

“Aquí (Águilas Blancas) jugué infantil y mis juveniles, posteriormente me surgió la oportunidad de incorporarme a Linces pero regresé aquí por los colores, por amor a esta institución y porque en ningún otro lado me siento más en casa”, declaró Gerardo García Baltasegua #29 quien es Running Back y ha generado yardaje importante para el equipo incluso puntos en el juego contra Cheyennes.

A un par de días de enfrentar a los invictos Linces UVM Lomas Verdes, Gerardo García, confía en que la semana de descanso y la lección aprendida contra Pumas pueda regresar Águilas Blancas a la senda del triunfo.

“Veo un equipo motivado a pesar de caer contra Pumas, eso no ha detenido en nada, seguimos con el mismo objetivo que es el campeonato porque lo que pasó ya quedó atrás. Borrón y cuenta nueva, el próximo escalón es Linces y creo que nos irá bien”, sentenció.

Añadió García que el jugar en un estadio tan emblemático para el football nacional es un orgullo, “representa mucho para nosotros y para nuestra afición, aunque somos de aquí del Casco de Santo Tomás, el Wilfrido (Massieu) es parte de la institución y es nuestra casa, y el hogar se defiende”.

Gerardo García finalizó afirmando que será un gran partido, aunque tiene amigos en el equipo rival admitió que son muy buenos jugadores más no invencibles. “Somos también un buen equipo, en lo personal cuento con una gran línea ofensiva y claro que tenemos cómo ganar”.