:)

NFL

Refrescará Coldplay el juego

Published

on

La banda inglesa Coldplay tendrà la difícil tarea de superar shows de los últimos años como el de Madonna, considerado uno de los mejores al lado del de Michael Jackson.

Los intérpretes de temas como “Clocks”, “The Scientist” y “Yellow” harán dueto con cantantes de pop quienes cuentan con un estilo muy diferente al del grupo.

Desde hace semanas se especula que el líder de Coldplay, Chris Martin, consideró que Rihanna cantara el tema “Princess of China”, incluìdo en el disco Mylo Xyloto y que fue grabado a dueto con la nativa de Barbados.

Aunque ya se anunció que Coldplay estará acompañado por las dos artistas también podría darse alguna sorpresa más ya que cada año se incluye a algún artista que no estaba programado.

Como ejemplo el año pasado la atracción principal fue la estrella del pop Katy Perry, quien fue acompañada por Lenny Kravitz y sorpresivamente apareció la rapera Missy Elliot.

Otro caso fue el de los Black Eyed Peas quienes fueron acompañados por el ex guitarrista de Guns’n’Roses, Slash para interpretar el éxito de la banda californiana “Sweet Child O’ Mine”.

En este caso el grupo británico estará reforzado por dos estrellas internacionales, en el caso de Beyonce ya apareció como estrella principal del show en el Super Bowl XLVII, en el cual estuvo acompañada de las integrantes del grupo de R&B Destiny’s Child en una efímera reunión.

Durante esta clase de eventos se prepara no sólo un concierto, ya que por lo general se trata de hacer un espectáculo completo con luces, explosivos y un gran despliegue tecnológico.