:)

Juvenil

Alejandro Olivas es el nuevo Director en CONADEIP

Published

on

GUADALAJARA, JAL.- El futbol americano de CONADEIP tiene nuevo director con la misma corriente de los últimas meses, juventud.

Alejandro Olivas encabezará el futbol americano en CONADEIP luego de celebrarse el Congreso Ordinario donde fue elegido para suplir al Doctor Javier Mártinez de la Anáhuac Norte y se definió parte del calendario de temporada regular con la intención de jugar partidos oficiales con ONEFA.

Borregos Monterrey, Aztecas UDLAP y los campus Toluca, México y Puebla estarán en el primer grupo, quienes jugarán a doble vuelta.

Se une en la renovación a una generación comandada por entrenadores jóvenes en varios equipos de Liga Mayor.

Seleccionado nacional y campeón en varias ocasiones con los Borregos Monterrey, terminó su elegibilidad en 2007 con el tetracampeonato hasta ese entonces.

Oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Olivas ha sido parte importante en el TEC de Monterrey, como entrenador con Prepa TEC y ahora administrativo en Deportes del Campus.

Con Maestría en Marketing hizo hincapié en la necesidad de la Liga en fortalecer los lazos con todos los entes del futbol americano y lograr que siga creciendo el deporte en beneficio de todos.