:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara con el sueño de alcanzar la final

Published

on

Los Borregos Salvajes del ITESM Guadalajara, estarán visitando este sábado 14 de noviembre a las 19 horas en la ciudad de Mexicali para enfrentar a los Zorros del Cetys Universidad de aquella ciudad para celebrar la segunda semifinal del campeonato nacional de CONADEIP.

Los Borregos tapatíos saben que tienen la posibilidad de alcanzar por primera vez en su historia la final del campeonato. Borregos enfrentara al equipo campeón de OEFA, los zorros terminaron invictos en su temporada y refrendaron su status de favorito al vencer a Cimarrones de UABC Tijuana la semana anterior, por su parte Borregos Guadalajara sucumbió en su último partido de temporada regular ante sus similares del campus Monterrey.

“Por supuesto que lucharemos por estar en esa final, sabemos que tenemos un buen equipo para conseguirlo, los chicos han trabajado en todos los aspectos y ansían terminar esta temporada con un campeonato”, fueron las palabras del Coach Javier Aguirre respecto a las expectativas de este encuentro.

Con información Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara