:)

Liga Mayor

Vencen los Leones Anahuac a los Tigres blancos UMAD

Published

on

Inicio espectacular tuvo la semana 8 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, ya que los equipos de la Universidad Madero y Universidad Anáhuac México Norte protagonizaron un duelo parejo en La Jungla.

Al final, el score fue favorable para los Leones con cifras de 19-9, sin embargo, el equipo de casa evidenció un buen nivel ante uno de los conjuntos con más experiencia en Liga Premier, mismo al que puso en riesgo de caer.

En lo referente al partido:

Diego Carsolio inauguró el marcador al lograr una patada de 6 yardas que
puso el 3-0 para los Leones; pero UMAD respondió por la misma vía y gracias a Francisco Pérez, quien con un latigazo de 39 yardas puso el marcador 3-3.

Para el segundo periodo el equipo de la Universidad Anáhuac México Norte volvió a tomar la ventaja, pero esta vez con un touchdown de Alejandro Cedillo y el extra de Carsolio que pusieron el tanteador 10-3.

Mas el equipo dirigido por el coach Emmanuel Flores no bajó el ánimo y acortó distancia otra vez por conducto de Francisco Pérez, que con gol de campo de 25 yardas movió la pizarra 6-10; el partido estaba parejo, pero las cosas se complicaron para UMAD en el tercer cuarto, ya que la Anáhuac logró un safety que le dio dos puntos más.

A esto le siguió una anotación de Cedillo y el extra de Carsolio, que en suma lograron que Leones se despegara 19-6.

En el último periodo los Tigres de la UMAD estuvieron cerca de las diagonales, pero no pudieron llegar a la tierra prometida, por lo que se conformaron con un gol de campo de Francisco Pérez, quien dejó la pizarra final 9-19.

Con información de Deportes UMAD.