:)

Juvenil

Semana 2 de Juvenil ONEFA

Published

on

Este viernes incia la segunda semana de Juvenil ONEFA, a las 15:00 horas, prácticamente como “telonero” al juego en la cumbre de la Categoría Mayor, los Auténticos Tigres de la UANL y los Tigres del CCH-Sur de la UNAM se verán las caras en un duelo que promete tener fuertes implicaciones por el liderato de la Conferencia “Manuel Neri Fernández”, al celebrarse este fin de semana la segunda jornada del torneo de Juvenil de Otoño “Enrique Estañol Lira” ONEFA.

Como dato curioso, tendremos tres choques de invictos con profundas raíces en el Clásico IPN-UNAM, aunque uno de ellos no es institucional: Los Jaguares de Voca-4 enfrentarán a los Cachorros de Prepa-2 en la Conferencia V, los Burros Blancos del IPN recibirán a los Pumas de la UNAM-Acatlán en la U-18, y los Politos de Lindavista, que están en su debut en ONEFA dentro de la Conferencia VI, enfrentarán a los Pumitas de Xochimilco en el “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” del conjunto de la Garra Dorada

Recordamos al público aficionado del IPN que, para los duelos Burros Blancos vs. Pumas Acatlán y Halcones del CET-1 vs. Jaguares de Coacalco, la venta de boletos se efectuará en exclusiva a través del Sistema TicketMaster y sus diversos canales de distribución, y que no habrá venta de localidades en taquilla de los respectivos estadios ni sus inmediaciones, por lo que se pide al público de las organizaciones implicadas que adquieran sus entradas con por lo menos un día de anticipación.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA “MANUEL NERI FERNÁNDEZ” Juvenil ONEFA

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (1-0) vs. Tigres CCH-Sur UNAM (1-0): Viernes a las 15:00 horas, Estadio “Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Linces Cuernavaca UVM (0-1) vs. Águilas Blancas IPN (0-1): Viernes a las 15:30 horas, Campo de juego “Infierno Rojo”, Cuernavaca, Morelos.

Fantasmas U. Mexiquense (0-1) vs. Linces México UVM (1-0): Sábado a las 12:00 horas, Campo “Cementerio Naranja” de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Metepec, Estado de México.

Potros Salvajes “Oro” UAEM (1-0) vs. Tigres de Toluca (0-1): Domingo a las 12:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.

CONFERENCIA “JACINTO LICEA MENDOZA” Juvenil ONEFA

Jets de Balbuena (1-0) vs. Centinelas CGP (1-0): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Hangar-44” (José Roberto Espinosa), Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.

Comanches de Atizapán (0-1) vs. Vaqueros Prepa-5 UNAM (1-1): Sábado a las 16:00 horas, Estadio del Club Comanches A.C., Atizapán, Estado de México.

Gamos CUM (1-0) vs. Búhos IPN (0-1): Sábado a las 19:00 horas, Campo del Centro Universitario México (CUM), México D.F.

Linces Toluca UVM (1-1) vs. Osos ASF (0-1): Domingo a las 11:00 horas, Campo de la UVM campus Toluca, Toluca, Estado de México.

CONFERENCIA “CARLOS RAMÍREZ JASSO” Juvenil ONEFA

Osos Blancos CECyT-10 IPN (0-1) vs. Frailes U. del Tepeyac (0-1): Viernes a las 16:00 horas, Campo de juego del CECyT-10, San Juan de Aragón, México D.F.

Patriotas U. La Salle-Cuernavaca (1-0) vs. Mexicas U. del Conde (1-0): Sábado a las 12:00 horas, Campo de juego de la ULSA, Cuernavaca, Morelos.

Mandriles U. Stratford (1-0) vs. Legionarios UNINTER (1-0): Sábado a las 12:00 horas, Campo de juego “El Deshuesadero”, Cuautla, Morelos.

Guerreros de Iztapalapa (1-0) vs. Broncos Prepa-1 UNAM (0-1): Sábado a las 17:30 horas, Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, D.F.

Tigres de Coacalco (0-1) vs. Cimarrones de Querétaro (0-1): Domingo a las 12:00 horas, Campo de juego “Tres Ríos”, Tultepec, Estado de México.

CONFERENCIA “FRANCISCO ‘CHINO’ MUÑOZ VILLANUEVA” Juvenil ONEFA

Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-1) vs. Vikingos CECyT-7 IPN (1-0): Sábado a las 10:00 horas, Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México.

Lobos de Toluca (1-0) vs. Halcones Marinos de Cuemanco (0-1): Sábado a las 10:00 horas, Campo de juego del Club Lobos A.C., Metepec, Estado de México.

Perros Negros de Naucalpan (0-1) vs. Dragones ULA (1-0): Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.

Leopardos Prepa-8 UNAM (1-0) vs. Espartanos de San Juan del Río (0-1): Domingo a las 14:00 horas, Campo #2 “Manuel Neri Fernández” de Ciudad Universitaria, México D.F.

CONFERENCIA “ENRIQUE ESTAÑOL LIRA” Juvenil ONEFA

Coyotes de Coyoacán (0-1) vs. Industriales CETIS-153 (0-1): Sábado a las 16:00 horas, Campo de juego del CETIS-153, Iztapalapa, D.F.

Lobos CONALEP-Cuautitlán (1-0) vs. Aztecas de Texcoco (0-1): Sábado a las 16:30 horas, Campo de juego “Hundido Los Chopos”, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Fogoneros CECyT-9 IPN (1-0) vs. Sioux CECyT-8 IPN (1-0): Domingo a las 10:00 horas, Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F.

Titanes de Tultitlán (0-1) vs. Comando “Venustiano Carranza” (1-0): Domingo a las 11:00 horas, Campo del Deportivo “El Reloj”, Tultitlán, Estado de México.

Jaguares CECyT-4 IPN (1-0) vs. Cachorros Prepa-2 UNAM (1-0): Domingo a las 12:00 horas, Campo de juego “Jesús Morales” del CECyT-4, México D.F.

Aztecas Ojo de Agua (0-1) vs. Lobos BUAP (0-1): Domingo a las 16:00 horas, Campo de juego “Tlaxco”, Hacienda Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México.

CONFERENCIA “MIKE CERVANTES STEELE” Juvenil ONEFA

Patriotas de Querétaro (0-1) vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM (0-1): Sábado a las 10:30 horas, Campo del Deportivo “Querétaro 2000”, Querétaro, Querétaro.

Pumitas de Xochimilco (1-0) vs. Politos de Lindavista (1-0): Sábado a las 11:00 horas, Campo “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” del Club Pumitas A.C., Parque Ecológico de Xochimilco, México D.F.

Huracanes de Coyoacán (0-1) vs. Centauros INHIDE (1-0): Sábado a las 12:00 horas, Campo de juego del CETIS-153, Iztapalapa D.F.

Halcones CET-1 IPN (1-0) vs. Jaguares de Coacalco (0-1): Domingo a las 12:00 horas, Casillero de Águilas Blancas, Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

CONFERENCIA “UNDER-18” Juvenil ONEFA

Burros Blancos IPN (1-0) vs. Pumas UNAM-Acatlán (1-0): Sábado a las 11:00 horas, Casillero de Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Gamos U. Marista (0-1) vs. Gators All-Pro Toluca (0-1): Sábado a las 12:00 horas, Campo de juego de la Universidad Marista, Tláhuac, D.F.

Potros Salvajes “Verde” UAEM (1-0) vs. Potros Salvajes “Blanco” UAEM (0-0): Sábado a las 19:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.

Halcones U. Veracruzana (1-0) vs. Linces México UVM (1-0): Domingo a las 12:00 horas. Campo de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Descansa: Corsarios Oro (0-1).

DIA DE PRENSA DE PATRIOTAS CUERNAVACA

Un día antes de efectuar su “Homecoming”, en choque de invictos contra los Mexicas de la Universidad del Conde, los Patriotas de la Universidad La Salle campus Cuernavaca (ULSAC) efectuarán la presentación a los medios de comunicación de su equipo para la temporada de Categoría Juvenil de Otoño de la ONEFA, donde militan en la Conferencia III “Carlos Ramírez Jasso”, por lo que extienden una atenta invitación a los medios de comunicación locales y nacionales para que los acompañen en este evento..

La cita será este viernes 16 de octubre en punto de las 18:00 horas en las instalaciones de la propia Universidad, ubicadas en Calle Nueva Inglaterra s/n esquina con Nicolás Bravo, Col. San Cristóbal, en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Boletín ONEFA.