:)

FADEMAC

Recta final el Grupo Jorge Armando Rodríguez en la Juvenil AA de FADEMAC 

Published

on

Búhos Azcapotzalco- Los pupilos de Oscar Rebelo aprendieron la lección de la temporada pasada y hoy con su buen football y su estilo de dejar todo en el campo, y hoy han ganado 3 de los ultimo cuatro partidos, y falla cierre que les espera, recibir a León y cerrar con cherokees ponen en peligro el pase a pase a playoffs, ya que Oseznos y Cherokees pelean directamente por uno de los 2 lugares en ese grupo.Oseznos- Un equipo disciplinado y que ejecuta bien su football su gran problema son los castigos en jugadas clave que a la postre le puede costar el quedar fuera de playoffs, sobre todo cuando enfrenten a sus rivales por la lucha en los playoffs, en las semana 3 y 4 dieron un pase importante al vencer a Cherokees 17-0 y a Búhos y aferrarse al primer lugar de su grupo.

 

Cherokees- perdieron un juego muy importante por el camino a playoff, no habían salido del Tomas Bay en el año y me queda claro que les peso jugar de visitantes, ahora lo que son las cosas, quien iba a pensar que su compromiso con Búhos en la semana 7 se vuelve muy importante en su camino a los playoff, cherokees con 3-1 luego de vencer a Búfalos en la semana 4 se juega una carta muy importante ante Cachorros en la semana 5.

Toritos- A dejado de ser candidato a playoff, tienen 2-2 en arranque de la temporada, tenian que vencer a Jaguares en la semana 4, aprovechar el bye de la semana 5 para que eso los llevara a un 4-1 en su record, la clave estaría en vencer a cherokees en la semana 6 y a Oseznos en la 7 para quedarse con una de las 2 plazas que otorga su grupo rumbo a playoffs. Pero ahora le queda esperar cerrar de buena manera el torneo.

Jaguares Ojo Agua- un unicio difícil pero esta de regreso su corredor estelar quien en su segundo scrimmages se lesiono, el cierre de temporada es difícil no hay margen de error pierden y se van.

 

Búfalos- en proceso de reestructura este tendrá que ser un gran aprendizaje para los chavos y ser la base para el siguiente año.

 

Panteras CTEA- Ellos ya son ganadores por la gran labor social que tiene el programa de CTEA, un aplauso para la FADEMAC y las panteras que nos hacer ver que el Football es un gran deporte donde no importa nada si se tienen las ganas.

 

Mustangs Qro.- Pagando cara la novatada los de Querétaro pero con buenas ganas e ideas por parte de su gente de pantalón largo, esto debe de ser la base para cosechar los éxitos en un futuro no muy lejano.

 

Cachorros de Qro.- Ya en la segunda mitad de la temporada enfrentan a equipos con record ganador al momento y seguramente serán más exigidos, sorpresa en el record de 3-0 vamos a ver qué tan dé a deberás son cuando en la semana 5 reciban a cherokees y repongan el juego de la semana 4 ante cardenales en Guadalajara que es un rival directo por los playoffs. Juegan con el Tec León en la ultima semana donde si la lógica se impone estarán peleando un lugar a playoffs en ese partido.

 

Tec León- sus compromisos de la semana 6 y 7 son clave para llegar a postemporada, sobre todo en la semana 6 que enfrenten a Cardenales que se encuentra un escalón debajo de ellos, es donde se tendrán que emplear a fondo, porque si juegan como en la semana 2 que pidiendo el tiempo le ganaron a Jaguares, muy probablemente Cardenales no los perdone, y al final el criterio de desempate del juego entre si los deje fuera de postemporada.

 

Cardenales- Cardenales un equipo que le toca sacrificar los viajes en muchas ocasiones y que aun asi sacaron un porcentaje positivo en la primera parte de la temporada, los pone como candidatos a jugar postemporada, su juego clave es en la semana 6 cuando jueguen contra Tec León un rival directo por la lucha de un boleto a la postemporada.

 

Seguir Leyendo
Publicidad