:)

Liga Mayor

Coyotes UTH sin margen de error

Published

on

A dos fechas para que concluya la temporada regular, de la Liga Premier de Futbol Americano Estudiantil de México, los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), echarán toda la carne al asador en busca de uno de los cuatro boletos para playoffs.

Este viernes la escuadra de Hermosillo se meterá al campo de la UABC para enfrentarse al conjunto de Cimarrones, con el fin de vencerlos y seguir en su camino hacia la postemporada.

Para este cotejo de la semana ocho, los dirigidos por el entrenador Pedro Aguirre aprovecharán el descanso de la jornada pasada para explotar su sistema de juego, que trabajaron con dedicación, además de recuperar a la gran mayoría de jugadores que estaban lesionados.

Con marca de 3-3 los Coyotes de la UTH marchan en el quinto lugar del grupo Libertad, pero el rival que tendrán enfrente no será nada fácil de doblegar, puesto que marcha con récord de 6-1, y sin lugar a dudas es de los conjuntos más fuertes y dominantes en esta liga.

Ante este panorama, la defensa del equipo de Hermosillo deberá de mantener en ceros a la ofensiva de  los Cimarrones de Tijuana, que es muy explosiva;  por su parte la ofensiva de los Coyotes  debe aprovechar cada una de las oportunidades que se les presenten para ponerse arriba en el marcador, logrando de esta forma aspirara a regresar de esa ciudad con una victoria que los acerque a su objetivo, que es la fase de playoffs.

El encuentro entre Coyotes de la UTH y Cimarrones de Tijuana, será hoy viernes 16 de octubre a las 7 de la tarde en el campo de la UABC: sel resultado tendrá implicaciones directas para los playoffs.

Con información de Rafael Rentería/Coyotes UTH.