:)

FADEMAC

Cherokees triunfa ante Cardenales 

Published

on

En las acciones de la jornada 2 en la Juvenil AA de FADEMAC Cherokees con una buena ofensiva y una defensiva de peligro derrota 21-15 a Cardanales de Zapopan. 

Manuel Velezquez QB de la tribu comando las acciones y en la primera ofensiva conectó un pase con Hugo Hernández #4 pero perdió el control del balón antes de entrar a las diagonales y le dio la bola a los de Guadalajara. 

En la siguiente ofensiva nuevamente Manuel Velázquez comando una ofensiva en serie y encontró en las diagonales a Roberto Torres #24 en un pase de 14 yardas, el extra mismo Torres se ponía 7-0 el marcador. 

En el segundo cuarto los de Guadalajara aprovechan una serie de reclamos por parte de la banca de Cherokees, los tomaron mal parados en la defensiva, y mediante un pase columpio de se escapó 54 yardas Juan Carlos Navarro #6 más el extra de Luis Dávila #7 para dejar el marcador 7-7.

Hacia el final del 2 cuarto y tras un error de Cardenales que tuvo un balón suelto en un despeje, dejaron en muy buena posesión de  campo y solo le bastó al QB #11 de Manuel Velázquez una jugada directa de 3 yardas para que la tribu tomará la ventaja de nuevo más el extra de Torres el marcador se ponía 14-07.

En el tercer  cuarto Eduardo Pérez #5 de Cherokees redondeó una gran tarde de yardas por tierra y con un acarreo de 18 yardas le daba más puntos al equipo local y dejar el marcador 21-07.

En el último cuarto la defensiva de Cherokees se cerro y limitó a cardenales a quedarse a 1 yardas de la anotación, cuando Cherokees estuvo a la ofensiva de inmediato causó el Safety y así poner el marcador 21-09.

Ya dentro de los últimos 2 minutos del partido cardenales mediante su QB #8 Daniel Cárdenas puso un pase de 40 yardas a su receptor Carlos González #82 intentaron ir por la conversión pero la fallaron y dejaron el definitivo 21-15

Así los Cherokees igualaron su mejor inicio en Juvenil AA desde 2011 con 2-0 la próxima visita tienen la visita a Pachuca contra Oseznos que de ganar sería un pase importante a playoffs. 

Seguir Leyendo
Publicidad