:)

Liga Mayor

Borregos ITESM Puebla vencen de visita a los Borregos ITESM Queretaro.

Published

on

El partido tuvo un inicio muy emocionante pues, en tan sólo un par de jugadas, hubo un fumble que recuperó el equipo poblano, para que después con una carrera de 3 yardas de su corredor #28, Raymundo Torres, poner 7 puntos a su favor; de esta forma los Borregos ITESM Puebla ce iban arriba en el marcador.

Después de un nuevo kick off, el Quarteback #9, Armando Morales, y su equipo ofensivo inician una nueva oportunidad en donde, desafortunadamente, Andrés Rodríguez Turpin #34, suelta un balón que es levantado y conducido por la defensiva visitante, mediante un pase lateral, hasta la zona final del equipo local, dejando el marcador 14-0.

El equipo de casa no entraba en ritmo cuando ya tenía dos anotaciones en contra; fue entonces cuando pudieron controlar un poco el balón y, pese a que no hicieron puntos, lograron que el tiempo transcurriera hasta terminar el eterno primer cuarto, no sin antes recibir 6 puntos más por parte de Antonio Borrego. Esto cuando recibió un pase de su mariscal de campo Carlos Farías #8, y con la falla de la conversión, en una buena jugada defensiva por parte de Luis Abraham Miranda #90, los cartones marcaban 20-0.

En el segundo cuarto la ofensiva queretana empezó a hilvanar sus series ofensivas y, en su primer drive, logró dejar el balón en la yarda 8 rival después de un buen despeje de David Treviño #4, mas Carlos Farías entregó nuevamente el balón al elusivo Raymundo Torres que siguió el bloqueo de su línea para recorrer las 92 yardas y aumentar su ventaja a 27-0.

El partido seguía dominado por los Borregos de Puebla,que no dejaban de sumar puntos, ahora por conducto de Edgar Rivera #27 quien deja el marcador 33-0 terminando la primera mitad del partido.

Ya en las acciones del tercer cuarto, los visitantes regresaron la patada de salida hasta la yarda 9 enemiga, para que Víctor Cruz #17, quien ahora comandaba las acciones del representativo poblano, corra con el balón el mismo número de yardas y poner los números definitivos en la pizarra 40-0.

Con información de Comunicación ITESM-Querétaro