:)

Liga Mayor

No hay descanso para los Aztecas

Published

on

“Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos”, Hermann Hesse.

Exactamente como lo dice Hess, “No hay personas perfectas, porque quienes dicen serlo es porque no están alcanzando todo su potencial”, y los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla no son perfectos y bajo el lema “Fulfill Your Potential” y aun habiendo ganado los 3 partidos que van de la temporada, los Aztecas no se consideran perfectos y es por eso que esta semana de descanso la van a dedicar para recuperarse y almacenar energía. Se busca regresar los lesionados al campo, trabajar en los fundamentos de tackleo y bloqueo, pero sobre todo, mejorar en la disciplina que sin duda es el ingrediente que le ha dado a los de Cholula el éxito de las temporadas pasadas.

Con cada entrenamiento realizado se busca la grandeza. Pulir cada detalle en las tres fases del juego, revisar videos, analizar al futuro oponente, y mejorar día a día. Aunque para el staff de coaches, los Aztecas nunca dejarán de exigirse cada vez un poco más.

Los verdes se han acercado al siguiente campeonato en los últimos partidos. Son conscientes de que son jugadores con altos estándares y están a la altura para llevarse la corona al final del año, sabiendo que han trabajado constantemente para obtener tal satisfacción.

No nos queda ninguna duda de que los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se están preparando de la mejor forma y que los entrenadores están realmente comprometidos con su equipo para seguir demostrando ser los mejores.

El equipo descansa este próximo fin de semana para posteriormente recibir el sábado 3 de octubre a los Borregos de la ciudad de México en el Templo del Dolor en punto de las 13hrs.