:)

Liga Mayor

Los Zorros Cetys Mexicali no tiene margen de error

Published

on

Para Vicente Alaniz coordinador defensivo de Zorros del Cetys Mexicaliel trabajo realizado por sus muchachos ha sido bueno, aunque destacó que tendrán que jugar sin errores y bien concentrados el próximo sábado ante Búhos de Hermosillo.

“El trabajo de la defensa de Zorros se ha visto muy bien debido a la entrega y pasión de los jugadores, sé que podemos dar mejores resultados y estamos trabajando en ello”, comentó.

Luego de 4 semanas de actividad en la categoría Colegial en el Grupo Libertad de la Conadeip los Zorros del Cetys Mexicali marchan como líderes invictos y se ubican como la mejor defensa del torneo con apenas 44 puntos aceptados.

Pero el próximo sábado Zorros visita a Búhos equipo que también marcha como líder de la competencia con marca de 4-0 y donde la defensa de los cachanillas se pondrá a prueba.

“Ante Búhos tendremos un duelo muy complicado ya que en el football el factor motivación juega un rol muy importante y ellos al igual que nosotros marchan 4-0 y estaremos en su estadio, ante su público, por lo pronto nos estamos preparando para detener su ataque aéreo ya que cuenta con muy buen mariscal de campo y extraordinarios receptores”, comentó.

Zorros y Búhos definirá al líder el próximo sábado cuando se enfrenten dentro de la actividad de la quinta jornada del actual torneo.