:)

Liga Mayor

Los Borregos CCM en busca de su primera victoria

Published

on

Semana ardua de trabajo para los capitalinos que buscan levantarse de un descalabro importante en su primer compromiso oficial de temporada, perdiendo con los de institución hermana del Campus Guadalajara 14 – 6. Fue una derrota difícil en casa pero estos saben que la temporada apenas está comenzando.

Tec Puebla ha ganado a los lanudos capitalinos 3 de los últimos 4 encuentros incluyendo uno en pretemporada el año pasado y uno en el Cowboys Stadium un par de años atrás. Tenemos un historial de partidos cerrados ya que todos los anteriores se han definido por menos de 7 puntos y jugadas definitorias que le dan un giro inesperado a la tendencia del partido, así que si algo podemos esperar es un buen encuentro.

Viniendo con motivaciones diferentes, los poblanos buscan su segundo triunfo de la temporada después de derrotar a los Borregios en el cráter 27 – 20 en un encuentro que parecía dominado pero al final se cerró, mientras que los capitalinos se lamen las heridas y buscan regresar como el año pasado después de la primera semana igual ante Guadalajara, y alcanzar no solo los cuartos de final si no que ahora aspiran aún más grande.

El viernes 4 de septiembre en punto de las 19:00 hrs. en el “Disney Field” cuando unos hambrientos chilangos reciban a sus rivales poblanos en un encuentro que no se caracterizara por su tibieza.