:)

Liga Mayor

Borregos Toluca arranca temporada en el Campus Monterrey

Published

on

El próximo viernes 4 de septiembre en punto de las 19:00 hrs los Borregos Toluca darán kickoff a su temporada 2015 CONADEIP cuando hagan la visita al Estadio Tecnológico y enfrenten a los Borregos Campus Monterrey dirigidos por el Head Coach Leopoldo Treviño.

Borregos Toluca saben de la importancia de este juego y están convencidos de que existe una gran oportunidad de sacar por primera vez en la historia una victoria del Estadio Tecnológico.

En la temporada 2014 CONADEIP fueron los Borregos Toluca los responsables de dejar fuera de las aspiraciones al campeonato proporcionándoles una dolorosa derrota en “La Congeladora” en el último partido de temporada regular por 27 puntos a 20 y recibiendo playoffs para vencerlos nuevamente en un gran partido que se decidiera en series extra por marcador de 21-14.

El Coach Rafael Suarez, coordinador ofensivo nos comenta: “Hemos hecho un excelente scout contra la defensiva de Monterrey, sabemos que es una defensiva muy explosiva y agresiva, tiene muy buenos atletas. Nosotros por nuestra parte nos dedicaremos a ejecutar nuestro sistema e imprimir el sello que la temporada 2014 nos llevo a la final nacional CONADEIP”

Los equipos especiales serán también parte fundamental en este encuentro, “son jugadores con mucha velocidad, tienen la capacidad de hacer jugadas grandes y en cualquier equipo especial pueden crear una jugada explosiva que cambie el rumbo del partido. Por nuestra parte buscaremos conseguir nuestros objetivos en esta área, algún despeje blockeado, field goal, regreso de kickoff y poner a nuestra ofensiva en la mejor posición para sumar puntos en el marcador” afirma el coordinador de equipos especiales el Coach Gustavo Tella.

Semana intensa de entrenamiento para Borregos Toluca, donde a pesar de ser semana corta se han abarcado y pulido cada detalle que pudiera surgir en el partido que sin duda es de los partidos que más atención acaparan para este fin de semana.

Los dirigidos por el HC Horacio García estarán viajando a la sultana del norte desde el día jueves 3 de septiembre con un solo pensamiento: GANAR