:)

Liga Mayor

UMAD prepara la visita a Santa Fe

Published

on

Llegó la hora. Después de una intensa pretemporada que incluyó trabajo físico, táctico y en el emparrillado, el equipo de futbol americano de la Universidad Madero está listo para afrontar su segunda campaña en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El primer duelo de la temporada para UMAD será como visitante, pues viajará a Santa Fe para enfrentar al equipo del ITESM.

Los dirigidos por el coach Emmanuel Flores se declaran listos para debutar en una campaña en la que esperan mejorar su marca de triunfos, lo que subrayaría el crecimiento que han tenido como jugadores de categoría mayor.

El head coach de UMAD considera que su equipo tendrá una buena campaña, lo que afirma con base en lo que percibió en pretemporada, donde se jugaron duelos importantes ante Centinelas de Guardias Presidenciales, Aztecas de la Universidad de las Américas y Halcones de la Universidad Veracruzana.

“Estamos contentos por terminar pretemporada con una victoria ante Halcones, que es un equipo fuerte y de experiencia. Este año nuestro equipo creció y salimos victoriosos.

Estamos muy emocionados y con el ánimo a tope por el trabajo en pretemporada. Demostramos cosas buenas con Centinelas y aprendimos otras con Aztecas porque fue motivante jugar contra el campeón. Hoy puedo decir que ya estamos listos para enfrentar a Santa Fe”