:)

Liga Mayor

Scrimmages y Días de Prensa Categoría Liga Mayor ONEFA

Published

on

Con cinco partidos formales y una práctica conjunta, este fin de semana continúa la pretemporada con miras al torneo de Categoría Mayor “Enrique Estañol Lira” 2015 de la ONEFA.

Una de las tradiciones de esta etapa, el Clásico “Novatos vs. Veteranos” de las Águilas Blancas del IPN, se incluye dentro de éstos, así como una práctica conjunta entre los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), actuales subcampeones nacionales, y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Ciudad Victoria (UAT-CV), el sábado a las 14:00 horas en el Estadio “Gaspar Mass”.

El programa de partidos formales para este fin de semana es el siguiente (los equipos militantes en ONEFA aparecen resaltados):

Linces UVMvs. Borregos Salvajes ITESM-CEM: Viernes a las 17:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

Borregos Salvajes ITESM-Monterrey vs. Lobos U.A. CoahuilaLobos U.A. Coahuila: Viernes a las 19:00 horas, Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León.

Centinelas CGP vs. Borregos Salvajes ITESM-CCM: Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Gen. Joaquín Amaro” del Campo Militar #1, México D.F.

Clásico Novatos-Veteranos Águilas Blancas IPN: Sábado a las 14:00 horas, Casillero de Águilas Blancas, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F.

Tecos UAG vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado a las 15:00 horas en las instalaciones deportivas de la UAG, Zapopan, Jalisco.

DIAS DE PRENSA

Hasta el momento, tres organizaciones ya han develado los días en los que llevarán al cabo la presentación de sus planteles para el torneo “Enrique Estañol Lira” 2015, mismos que se detallan a continuación.

Toros Salvajes U.A. Chapingo: Lunes 24 de Agosto a las 16:00 horas, Auditorio “Alvaro Carrillo” de la UACh, Texcoco, Estado de México.

Pumas UNAM-Acatlán: Miércoles 26 de Agosto a las 14:00 horas, Gimnasio de la FES-Acatlá UNAM.

Águilas Blancas IPN: Viernes 4 de Septiembre a las 15:30 horas, Casillero “Jacinto Licea Mendoza” de las Águilas Blancas, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F.