:)

Liga Mayor

Programación de Pretemporada Liga Mayor

Published

on

Para este fin de semana, siete partidos formales y una práctica conjunta conforman el programa de pretemporada con miras al arranque del torneo de Categoría Mayor “Enrique Estañol Lira”, donde sin duda destaca la edición 85 del Clásico del Norte entre los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), cuya primera edición se celebró el 20 de noviembre de 1946 en el histórico Parque “Cuauhtémoc y Famosa” de la capital neoleonesa.

El Estadio “Gaspar Mass Martínez” será la sede para este partido, en donde los felinos busscarán frenar una jetatura que los albiazules de la Liga Premier ostentan sobre ellos desde hace ya 10 años.

Además de una práctica conjunta entre el ITESM-Guadalajara y los Tecos de la UAG, este viernes a las 19:00 horas, en las instalaciones de los astados, los partidos formales para este fin de semana son los siguientes:

Pumas UNAM-Acatlán vs. Leones U. Anáhuac México Norte(UAMN): Viernes a las 17:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan, Estado de México.

Borregos Salvajes ITESM-CCM vs. Águilas Blancas IPN: Sábado a las 12:00 horas, Estadio del ITESM-CCM, México D.F.

Potros Salvajes UAEM vs. Borregos Salvajes ITESM-CSF: Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.

Lobos U.A. Coahuila vs. Correcaminos U.A. Tamaulipas campus Ciudad Victoria (UAT-CV): Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Jorge Castro Medina”, Saltillo, Coahuila.

Águilas U.A. Chihuahua vs. Borregos Salvajes ITESM-Puebla: Sábado a las 18:00 horas, Estadio Universitario “José Reyes Baeza”, Chihuahua, Chihuahua.

Centinelas CGP vs. Halcones U. Veracruzana: Sábado a las 19:00 horas, Estadio “General Joaquín Amaro” del Campo Militar #1, México D.F.

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León vs. Borregos Salvajes ITESM-Monterrey: Domingo a las 19:00 horas, Estadio “Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

(Los equipos militantes en ONEFA aparecen resaltados en ne