:)

Liga Mayor

Los equipos se preparan para el arranque de tempora de Liga Mayor en CONADEIP

Published

on

Con un total de cinco encuentros y una práctica conjunta, se desarrollarán las actividades de la segunda semana de la pretemporada 2015 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), para este fin de semana del 7 al 9 de Agosto.

El viernes 7 a las 17:00hrs en el estadio José Ortega Martínez, los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes recibirán la visita de los Borregos CEM del coach Jorge Guerra en un interesante duelo interligas que sin duda será de grandes emociones, en el inicio del camino para ambos conjuntos que aspiran a cosas grandes en sus respectivos torneos.

A las 19:00hrs en el campo Joaquín Amaro, los Centinelas del CGP recibirán la visita de los Borregos CCM del coach Ángel Medina en otro enfrentamiento interligas, que será el segundo para ambos conjuntos y en donde deberán reflejar las mejoras que hayan podido corregir de sus anteriores cotejos para continuar avanzando rumbo al inicio de su temporada.

A las 19:00hrs en el Estadio Tecnológico, los Borregos Salvajes del ITESM iniciarán una nueva era ahora al mando del HC Leopoldo Treviño cuando reciban a los Lobos de la UAdeC en otro encuentro interligas que marcará el inicio de la pretemporada para los lanudos que buscan prepararse para ser nuevamente contendientes para la próxima temporada.

El sábado 8 a las 12:00hrs continúan las actividades en el campo #1 del ITESM-Querétaro, cuando los Borregos Querétaro del coach Edgar Cervantes reciban la visita de sus hermanos de institución, los Borregos Toluca del coach Horacio García en una práctica conjunta pactada por ambas instituciones en donde los locales buscarán sacar el mejor provecho de la visita de los subcampeones de la Conferencia Premier en el 2014, para aplicarlo para esta su segunda temporada en la máxima categoría.

A las 20:00hrs(Centro); 18:00hrs(Obregón), los Potros ITSON campeones del grupo Libertad dirigidos por el coach Jorge Aguilar harán los honores a los benjamines Coyotes de la UTH del coach Pedro Aguirre en un duelo sonorense que se efectuará en el campo hundido, casa de los equinos, donde éstos comenzarán su camino para refrendar el título de su grupo y en donde buscarán que sus rivales en turno, saquen el mejor provecho del partido, en su debut en la máxima categoría.

Finalmente, cierra la actividad a las 21:00hrs(Centro); 19:00hrs(Mexicali), cuando en la Unidad Deportiva Francisco Villa, los Zorros del CETYS Mexicali del coach Fernando Fontes, reciban la visita de los Búhos de la UNISON del coach Daniel García en lo que se espera un buen encuentro de preparación para ambos conjuntos, que buscan ser de los contendientes en el grupo Libertad para la temporada 2015 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Así de esta manera sigue la actividad rumbo al kick-off inaugural programado dentro de 22 días en la sexta temporada de la Conferencia Premier de CONADEIP.