:)

Liga Mayor

Los Borregos CSF derrotó a Centinelas

Published

on

Con un marcador de 7 – 35 a favor de los “Borregos” Santa Fe, el equipo cerro su etapa de juegos de scrimmage de cara a la Temporada 2015 PREMIER CONADEIP, que inicia la próxima semana cuando los dirigidos por el H.C. Héctor Cuervo Pensado reciban en el Campus Santa Fe, a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero.

Partido escenificado en el Estadio “Gral. Joaquín Amaro” ante una regular entrada de aficionados al deporte de la tacleadas y donde los “Borregos” se fueron al frente en el marcador un pase anotación de Bernardo Montiel # 3 al # 17 Xico Ramos y más el extra pusieron el electrónico en 0 – 7 favorable a santa fe. En el segundo cuarto y tras los buenos ajustes defensivos que encabeza el Coach Ricardo García, el jugador Sebastián Herrera # 20 intercepto el ovoide en la zona roja, se quitó para de tacleadas y llego a las diagonales dándole seis puntos más a los santafecinos dejando el marcador 0 – 14.

Ya en acciones del tercer cuarto los “Borregos” sumaron seis puntos más producto de otro pase de anotación ahora de Andrés Sánchez # 18 a las manos mágicas de Xico Ramos # 17 quien estando solo en las diagonales recibió el ovoide. El equipo de los “Centinelas” del Cuerpo de Guardias Presidenciales intento reaccionar y tras una gran serie ofensiva sumo puntos al marcador con un pase de ocho yardas quedando la pizarra 7 – 21 favorable al Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

En el último cuarto la defensiva de “Borregos” se comportó a la altura dándole dos buenas posiciones de campo a la ofensiva quienes no desaprovecharon, en la primera Iván Arias # 23 dio seis puntos más producto de una carrera de treinta yardas, horadando por el centro a la defensiva de los Guardias Presidenciales. Y para cerrar la cuenta Andrés Sánchez # 18 con soberbio pase de anotación a Diego Mier # 85 quien lanzándose por los aires atrapo del ovoide de una manera espectacular y dio los últimos seis puntos, más el extra de Angel Eduardo # 19 cerró la cuenta definitiva para el 7 – 35 en favor de los “Borregos” Santa Fe.

Con esta victoria el equipo cierra su preparación para la próxima semana en calidad de local, recibir a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero, juego a escenificarse en el estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, el sábado en punto de las 12:00 del día y donde se espera un gran entrada de aficionados cuando los santafecinos inicien una nueva temporada al mando del estratega el H.C. Héctor Cuervo Pensado.

Galería fotográfica de la nota: cortesía Jorge Reyes.