:)

Liga Mayor

Cierre de pretemporada en Liga Mayor ONEFA

Published

on

Con la celebración de cinco partidos, tres de ellos Allende el Bravo, este viernes y sábado llega a su final la pretemporada y quedará la mesa puesta para el arranque del torneo de Categoría Mayor “Enrique Estañol Lira” 2015 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano A.C. (ONEFA).

Los dos finalistas del 2014, los Pumas de la UNAM-CU y los Auténticos Tigres de la UANL, así como las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) estarán en el Estado de Texas enfrentando a sendos rivales de la División III de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA), para dar a sus plantillas los ajustes finales antes del torneo regular, donde los tres conjuntos formarán parte del Grupo Verde, que concentra a los principales aspirantes al campeonato nacional, por el nivel de juego que han mostrado en los últimos años.

Aparte de estos tres partidos, tendremos un último scrimmage formal y el Clásico “Novatos-Veteranos” de los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) para complementar el programa antes del arranque oficial del torneo, ya el siguiente fin de semana.

El programa de partidos es el siguiente. Los horarios locales son los del Tiempo Estándar del Centro (CST), equivalente al uso horario de la Ciudad de México.

Texas Lutheran University (TLU) Bulldogs vs. Pumas UNAM-CU: Viernes a las 18:00 horas, Bulldog Stadium, Seguin, Texas.

Sul Ross State University (SRSU) Lobos vs. Águilas U.A. Chihuahua: Viernes a las 19:00 horas, Jackson Field, Alpine, Texas.

Frailes U. Tepeyac vs. Zorros I.T. Querétaro: Sábado a las 11:00 horas, Campo del Club Colts de Aragón A.C., Deportivo “Hermanos Galeana”, México D.F.

Novatos vs. Veteranos Linces México UVM: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

University Mary Hardin-Baylor (UMHB) Crusaders vs. Auténticos Tigres U.A. de Nuevo León: Sábado a las 18:00 horas, Crusader Stadium, Belton, Texas.