:)

Liga Mayor

Borregos Querétaro se alista para su último compromiso de pretemporada

Published

on

El equipo representativo del Campus Querétaro, se reporta listo para su último compromiso de pretemporada que se celebrará en el estadio 3 de Marzo a las 15:00 hrs contra los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Zapopan, Jalisco.

Con este juego de preparación, el staff podrá afinar los últimos detalles para preparar el inicio de su temporada cuando reciban la visita de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte el sábado 29 de agosto.

Este evento cierra una buena etapa de preparación que inició en enero como el resto de los programas de la competencia; en junio tuvimos nuestro primer juego de preparación cuando visitamos a los Castores de la U.T. de Puebla, equipo que hace su aparición en liga mayor en OFAMO, regresando a casa con una importante victoria.

El segundo evento de interacción, fue con los Borregos Toluca, quienes nos visitaron para compartir un entrenamiento en conjunto y con el cual nuestro equipo tuvo su mejor aprendizaje.q

El centro acuático las dunas, fue sede del último evento del equipo antes de viajar a Guadalajara; este campamento sirvió para afinar detalles técnicos, reforzar el trabajo en equipo y cerrar lazos afectivos entre jugadores, staff, autoridades y familiares que nos acompañaron a la comida de cierre.

 

Este sábado podremos evaluar el avance que ha tenido el equipo a un año de su incursión en primera fuerza.