:)

Liga Mayor

Borregos CSF de Campamento

Published

on

Como parte de su calendarización anual, el equipo de “Borregos” Campus Santa Fe, tuvo este fin de semana su campamento, en un lugar lleno de árboles, conviviendo con la naturaleza en todo su esplendor, el equipo se trasladó a Tlaxcala, al Centro Vacacional Malintzi “La Malinche”, jugadores y staff de coacheo desde el día Viernes por la mañana.

La cita fue en el Campus Santa Fe el día viernes a las 5:40 a.m. y en punto de las 6:00 a.m. partieron rumbo al destino antes mencionado en la Ciudad de Tlaxcala. Tras tres horas de trayecto los “Borregos” Santa Fe se instalaron en sus cabañas y comenzaron a realizar las diferentes actividades programadas por el staff de coacheo que encabeza el H.C. Héctor Cuervo Pensado.

El día sábado por la mañana el equipo entreno en el campo empastado con el que cuenta en centro vacacional, respirando el aire puro al pie del volcán “Malintzi” realizando una práctica como comúnmente se realiza en el Tecnológico de Monterrey.

Valores como Liderazgo, trabajo en equipo, perseverancia, disciplina, unión, compromiso son parte de las herramientas inculcadas por el staff de coacheo de cara a la Temporada 2015, que está por comenzar.

Este fin de semana el equipo tendrá su segundo juego de pretemporada al viajar a la Ciudad de Toluca a enfrentar a un duro sinodal los “Potros” Salvajes de la UAEM, partido a celebrarse en el estadio “Juan Josafat Pichardo” el sábado en punto de las 13:00 horas, en los llamados juegos interligas de CONADEIP y ONEFA.