:)

Liga Mayor

Borregos CEM trabaja para cumplir con su misión

Published

on

En Borregos CEM vamos formando a muchos jugadores desde sus inicios en las infantiles, pero pocos son los que llegan a representar a nuestros Borregos en Mayor, entre ellos se encuentra Iván Morales Montes de Oca, jugador número 34 y estudiante de 5to. semestre de Ingeniería Civil en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, él empezó a jugar desde el 2002 en las Categorías de Baby (pañuelitos), con esto damos a conocer que jugadores como Iván y muchos otros, confían en el Programa, esto sin dejar a un lado su fortaleza, persistencia, convencimiento y trabajo en equipo, estás son algunas de las fortalezas de nuestro jugador y del equipo en general.

¿Qué es lo más importante que te has aprendido en Borregos CEM?

Iván nos comparte: “muchísimas cosas, principalmente una de ellas es que para mi es el mejor equipo, la mejor escuela y por eso siempre he estado aquí, todo es formativo, lo importante no solo es trabajar en la parte física, no digo que no sea importante ya que es fundamental prepararte en todos aspectos, si no que en el CEM totalmente se trabaja para llegar a ser una persona con valores los cuales aplicas día a día, tanto en lo académico como en lo deportivo, para estar aquí debes de ser buen estudiante, buen hijo, buena persona y buen jugador.

En el caso de Iván, que a pasado por todas sus etapas desde Baby hasta Mayor, nos comenta sobre cuál fue la que más le agradó:

Me gustaron mucho mis infantiles y juveniles, pero creo que lo mejor fueron las infantiles donde al día de hoy, es donde aún continuo frecuentándome con mis amigos de la infancia, que para mí, son mi familia.

Pasando a su etapa actual, le preguntamos a Iván, ¿Qué esperas de ésta temporada Mayor 2015?

Principalmente nuestro objetivo es ser campeones, no hay más, hemos trabajado muy duro, diferente a otros años para conseguir este objetivo que tenemos todos en común.

Y por último, ¿cuál es tu objetivo personal en esta temporada?

Pues principalmente, como ya lo mencione, es ser campeón y aparte de eso es ser un jugador reconocido no solo aquí en el Tec, sino en toda la Liga, ser un jugador de impacto.

Como podemos darnos cuenta, en los Borregos del CEM no solo se reconocen a jugadores con éxito en el terreno de juego, sino en su trayectoria son reconocidos como personas con éxito fuera del mismo.