:)

Liga Mayor

Arranca temporada para Zorros CETYS Mexicali

Published

on

Para el experimentado jugador Rubén Morales de la Fuenrza de Zorros Cetys Mexicali, la temporada que arranca este sábado será de muchos retos, pero afirma que el equipo ha trabajado muy duro y espera llegar muy lejos.

Entrevistado durante el inicio de la última semana de entrenamientos previo al inicio de la temporada, hizo una pausa para reflexionar sobre lo que espera a Zorros Cetys Mexicali.

“Esperamos llegar muy lejos, nos vemos en la final, el equipo tiene muchos novatos, pero son jóvenes con mucho talento, agiles, fuertes, además tenemos una línea muy fuerte, mejor que en los últimos años, es ya el segundo año con el sistema ofensivo y ya debemos dominarlo mejor” comentó.

Asegura Rubén Morales que Zorros va por la revancha luego de perder la final en el 2014 del Grupo Libertad ante los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora.

“Es duro perder una final, en el equipo hay sed de revancha y en esta ocasión nos toca recibirlos en nuestra madriguera y aquí los estaremos esperando con muchas ganas y buscaremos derrotarlos”, externó.

Zorros arranca este sábado 29 de agosto su participación en la temporada 2015 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas dentro del Grupo Libertad y lo hará recibiendo en punto de las 19:00 horas (tiempo de Baja California) a la escuadra del Instituto Tecnológico de Hermosillo.

Sobre los rivales a vencer para la temporada que esta por arrancar Rubén Morales aseguró que desde hace tiempo se acabaron los rivales sencillos.

“Ya no hay rival fácil en esta liga, no debemos de confiarnos de nadie, tenemos la obligación de salir a ganar y de darlo todo en el terreno de juego”, finalizó.