:)

Otros

Programación de la 4a jornada Conferencia Infantil FADEMAC

Published

on

A tres jornadas en que termine la fase clasificatoria, el movimiento en los standings de cada categoría es muy intenso y posiblemente en algunas categorías podamos ver ya, a algunos equipos asegurar su pase a la postemporada, pero en la mayoría, todavía no hay nada definido pues la distancia en puntos es muy corta. De ahí, la importancia de los juegos en este último tercio del torneo.

 

Esta es la programación, de la cuarta jornada:

Categorias: Rabbits (‘R’), Hornets (H), Irons (I), Falcons (F), Tauros (T) y Ponys (P).

 

GRUPO AZUL

 

El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. Salvo indicación en contrario, el orden de categorías para esta jornada será el siguiente: Sábado 4 de Julio: R, H e I. Domingo 5 de Julio: F, T y P. En horarios de 9, 10:45 y 12:30 horas.

 

Azul-1 (Jornada inter subgrupos)

 

Redskins (A1-2) vs ITESM CEM (A1-1). Sábado en el Estadio ‘Jaime Labastida Islas’. Domingo en Estadio ‘Corral de Plástico’. 10, 11:45 y 13:30 horas. Los Redskins, son líderes en Rabbits, Irons y Ponys (esta, sin puntos en contra). La categoría de Hornets del ITESM CEM, está como cuarto lugar y es la única que, ha ganado un juego; teniendo dicha organización hasta el momento, su peor temporada en Infantil.

 

ITESM Toluca (A1-2) vs. Bucaneros de Satélite (A1-1). Sábado en el Estadio ‘La Congeladora’. Domingo en el Estadio ‘Ing. Juan F. García Piñón’. 10, 11:45 y 13:30 horas. Los lanudos toluqueños, son sub líderes en Tauros y Ponys (compartido). Mientras que, los del barco bucanero encabezan la tabla en Irons y Ponys y son sub líderes en Falcons y Tauros.

 

Cherokees (A1-1) vs. Toritos (A1-2). Sábado en el Estadio ‘Tomás Bay Orantes’. Domingo en el Estadio ‘Dr. Guillermo Huerta’. La tribu sureña, es líder en Falcons y sub líder en Rabbits. Los astados texcocanos, son sub líderes en Falcons y Ponys (compartido).

 

Vaqueros (A1-2) vs Dragones Rojos (A1-1). Sábado en el Campo del Dvo. Ecológico de Xochimilco’. Domingo en Estadio ‘Ing. Manuel Rerjis Hidalgo’, en horarios de 9:45, 11:30 y 13:15 horas. Los de verde y naranja, son primer lugar en Hornets y Falcons; segundos en Rabbits e Irons. Los escupe fuegos, dominan la Hornets (sin puntos en contra) y son segundos en Irons.

Gamos México (A1-1) vs Gatos Salvajes UAQ (A1-2). Sábado en el Campo ‘Cuemanco y Domingo en el campo de la ‘Unidad Dva. UAQ’. Sábado en horarios de 11, 12:45 y 14:30 horas; y Domingo, a las 10, 11:45 y 13:30 horas. Los famosos ‘cascos azules’, están en la parte alta del standing en las categorías de Rabbits y Tauros; siendo sub líderes en Hornets y Ponys. Por su parte, los felinos queretanos, mandan en la Tauros.

 

Azul-2

 

Raiders vs. Oseznos (Ambos sub grupo A2-1). Sábado en el Estadio ‘Ing. Juan F. García Piñón’. 10, 11:45 y 13:30 horas. Los de Arboledas, son líderes en Rabbits, Hornets, Falcons y Tauros. Y segundos en Ponys. Mientras que, los de Actopan-Pchuca, encabezan la tabla en Irons y son sub líderes en Tauros.

 

Patos Salvajes vs. ITESM Santa Fe (Ambos sub grupo A2-1). Sábado en el Campo ‘Patodomo’, en F, T y P. Domingo, en el Campo ‘Territorio Emprendedor’, en R, H e I. La parvada amarilla y verde, es líder en la categoría Falcons. Los lanudos santafecinos son líderes en la Rabbits, Hornets, Tauros y Ponys. Y sub líderes en Falcons.

 

Cardenales de Zapopan (A2-1) vs. Cachorros de Querétaro (A2-2). Sábado en el Campo ‘Santa María Tequepexpan’. Domingo en el Campo ‘Parque Bicentenario’, en horarios ambas jornadas de 10:00, 11:45 y 13:30 horas. Los pájaros rojos en una temporada muy discreta, tiene a su categoría Irons en tercer lugar y con posibilidades de trascender. Los pequeños felinos queretanos, marcan el paso en la categoría de Irons y son segundos en Ponys.

 

ITESM Puebla (A2-1) vs. Búhos Azcapotzalco (A2-2). Sábado en el Estadio ‘Cráter Azul’. Domingo, en el Campo ‘Dvo. Reynosa’, en horarios ambas jornadas de 10:00, 11:45 y 13:30 horas. Los lanudos poblanos, son primeros en la Falcons y segundos en la Rabbits, Hornets y Falcons. Mientras que, las aves nocturnas, encabezan la Hornets y son segundo lugar en Rabbits y Tauros.

 

Grupo Blanco

 

Categorías: Rabbits (‘R’), Rabbits Especial (‘RE’), Hornets (H), Irons (I), Falcons (F), Tauros (T) y Ponys (P). Nota: Entre paréntesis, se indica su posición en el standing de cada categoría.

 

Sábado 4 de julio

Estadio ‘Jaime Labastida Islas’. Redskins ‘B’ (1° y sin puntos en contra) vs. Vaqueros ‘B’ (4°) en RE: 8 horas.

Estadio ‘Ing. Juan F. García Piñón’, Raiders ‘B’ (3°) vs. Cherokees ‘B’ (6°) en RE: 8 horas.

Estadio ‘Ing. Manuel Rerjis Hidalgo’, Dragones Rojos ‘B’ (8°) vs. Halcones Rojos (FBA) en F: 10 horas.

Campo ‘Dvo. Los Galeana / Avispones’. Águilas de Balbuena (3°, 4°) vs. Cobras (1°), en H y Patriotas de Cuernavaca (1°), en F; 10 y 12.00 horas.

Campo ‘Sunhill Valley School / Juriquilla, Qro.’, Centurions (3°, 6°, 2°) vs. Dragones de Irapuato (6°), en F; Lobos IPEFH (8°), en H y Cobras (4°) en T; 10, 11:45 y 13:30 horas.

Campo ‘Villa Centroamericana’, Guerreros Aztecas (11°) vs. ITESM Santa Fe ‘B’ (9°) en P; 10 horas.

Campo ‘El Templo del Jaguar’’, Jaguares de Ojo de Agua (8°) vs. Gamos UMA (4°) en R; 10.00 horas.

Campo ‘Dvo. César Camacho Quiroz’, Vipers de Coacalco (7°, 5°, 6°) vs. Jaguares de Ojo de Agua (1°) en T; Búfalos de Toluca (9°) en R y Gamos UMA (2°), en I; 9, 10:45 y 12:30 horas.

 

Domingo 5 de julio:

Campo ‘Ing. Juan F. García Piñón’, Bucaneros ‘B’ (2°) vs. ITESM Santa Fe B (8°), en RE; 8 horas.

Campo ‘Ing. Manuel Rerjis Hidalgo’, Dragones Rojos ‘B’ (5°)vs. Gamos México ‘B’ (7°), en RE; 8 horas.

Campo ‘CRIT Irapuato’- Dragones de Irapuato (7°) vs. Águilas de Balbuena (9°), en P; 12 horas.

Campo ‘Dvo. Los Galeana / Avispones’. Avispones (3°, 7°) vs. Guerreros Aztecas (6°), en R; Mavericks (4°) en H y Cuernos Largos’ (LINFA); 9 y 10:45 horas.

Campo ‘Mariquita Sánchez’, Titanes (1°) vs. Colts de Aragón (7°) en R: 9 horas.

Campo ‘Mariquita Sánchez’, Guerreros Aztecas (4°) vs. Búfalos de Toluca (2°) en H: 10:45 horas.

Campo ‘Ing. Juan F. García Piñón’, Bucaneros ‘B’ (7°) vs. Gamos UMA (5°), en P; 15:15 horas.

Campo ‘La Pradera’, Búfalos de Toluca (3°, 2°, 5°) vs. Jaguares de Ojo de Agua (4°, 4°) en I y P; Avispones (6°) en T, respectivamente; 10, 11:45 y 13:30 horas.

Campo ‘Nido de la Cobra’, Cobras de Cuautitlán Izcalli (1°, 3°) vs. Vietnamitas P9 (FBA) en R y Patriotas de Cuernavaca (6°) en P; 9 y 10:45 horas.

Campo ‘Universidad Marista / Tláhuac, Gamos UMA (3°) vs., en T: 9 horas.

Campo ‘Territorio Emprendedor’, ITESM Santa Fe ‘B’ (5°) vs. Jaguares de Ojo de Agua (1°) en F; 14:15 horas.

Campo ‘Dvo. Los Galeana / Colts’, Guerreros Aztecas (5°) vs. Colts de Aragón (1°) en I; 13:30 horas.

Campo ‘Dvo. Los Galeana / Colts’, Vietnamitas P9 (LINFA) vs. Colts de Aragón (1°) en P; 15:00 horas.