:)

Infantil

Programa Jornada 6 Infantiles en ONEFA

Published

on

Este fin de semana, para las Conferencias I y II, llega a su final la temporada regular del torneo de Categorías Infantiles “Carlos Ramírez Jasso” de la ONEFA, donde sin duda destaca la serie entre los dos máximos rivales del futbol americano nacional, los Pumas Oro de la UNAM-CU y las Águilas Blancas del IPN, en la que todos los partidos se jugarán el día domingo en Ciudad Universitaria. Dentro de la Conferencia III, se jugará la penúltima jornada de la fase regular.

Recordamos al público aficionado que en cada categoría de las Conferencias I y II se coronarán al menos dos campeones, pues habrá una ronda de playoffs entre los equipos que terminen clasificados del primer al cuarto lugar de la campaña regular, y otra para los equipos ubicados entre el quinto y el octavo puesto, y decimos “al menos”, dado que en cualquiera de los juegos de campeonato, en caso de empate los dos equipos participantes serán declarados co-campeones, por lo que podríamos tener hasta cuatro campeones en alguna o algunas categorías.

Tendremos dos partidos entre invictos, ambos por el liderato de sus respectivos sectores: En la Categoría Infantil, Conferencia III, Frailes y Perros Negros llegan con idéntico registro de 4-0-0; en la Categoría “A” de la Conferencia II, los Lobos de Toluca (4-1-0) reciben a unos Comanches de Atizapán con marca perfecta y efectuando la mítica “Carrera de Tennessee”.

El programa de partidos para este fin de semana se detalla a continuación. Salvo indicación en contrario, el orden de los partidos será: Sábado, Infantil Especial (IE), Preinfantil (PI) e Infantil (I); el domingo, AAA, A y AA.

Recordamos al público aficionado de los Búhos del Instituto Politécnico Nacional y de las organizaciones que los visitan, Pumas UNAM-Acatlán y Alimañas de Cuautitlán, que para los partidos que disputarán este fin de semana en el campo de “El Carillón”, la venta de boletos se realizará únicamente a través del Sistema TicketMaster, por lo que se les solicita adquirir sus localidades con al menos un día de anticipación.

CONFERENCIA I

Jets de Balbuena vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Estadio “Hangar 44” (José Roberto Espinosa), Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.

Cimarrones de Querétaro vs. Fantasmas U. Mexiquense: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo del Deportivo “Querétaro 2000”, Querétaro, Qro.

Cardinals de Guadalajara vs. Pieles Rojas IPN: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de Hockey, Tlaquepaque, Jalisco.

Linces México UVM vs. Potros de Toluca: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

Pumas Oro UNAM-CU vs. Águilas Blancas IPN: Domingo a las 8:00 (IE), 10:00 (PI) y 14:00 horas (A) en el Campo #3; Domingo a las 9:00 (I), 12:00 (AAA) y 16:00 horas (AA), en el Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” de Ciudad Universitaria, México D.F.

CONFERENCIA II

Tigres de Coacalco vs. Halcones U. Veracruzana: Sábado (IE y PI) y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego “Tres Ríos”, Tultepec, Estado de México.

Jaguares de Coacalco vs. Leones de Cuernavaca: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego de la Universidad ETAC, Coacalco, Estado de México.

Bulldogs Dorados de Balbuena vs. Halcones Marinos de Cuemanco: Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “Anastasio ‘Látigo’ Gerner”, Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.

Guerreros de Iztapalapa vs. Centinelas CGP: Sábado (I, IE y PI) y Domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “Jacinto Licea Mendoza”, México D.F.

Lobos de Toluca vs. Comanches de Atizapán: Sábado (I, AA y AAA) y Domingo (PI, A e IE) a partir de las 10:00 horas, Campo del Club Lobos de Toluca A.C., Metepec, Estado de México.

CONFERENCIA III

Frailes Colegio Tepeyac vs. Perros Negros de Naucalpan: Sábado a partir de las 11:00 horas (PI e I) y Domingo a partir de las 9:00 horas (A y AA), Campo del Club Colts de Aragón, A.C., Deportivo “Los Galeana”, México D.F.

Halcones de Coacalco vs. Perros Negros de Naucalpan: Sábado a las 9:00 horas (IE), Campo del Club Colts de Aragón A.C.

Búhos IPN vs. Pumas UNAM-Acatlán: Sábado (IE y PI) y Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F. Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster. Se solicita al público aficionado adquirir sus localidades con un día de anticipación.

Búhos IPN vs. Alimañas de Cuautitlán: Sábado a las 13:00 horas (I), Campo de “El Carillón”.

Perros Negros de Naucalpan vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM: Sábado a las 11:00 horas (AAA), Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.

Pumas Azul UNAM-CU vs. Titanes de Tultitlán: Domingo a partir de las 9:00 horas (PI, IE, I y A) en el Campo #2 “Manuel Neri Fernández” y en el Campo #4 (AAA) de Ciudad Universitaria, México D.F.

Pumas Azul UNAM-CU vs. Halcones de Coacalco: Domingo a las 11:00 horas (AA), Campo #4 de Ciudad Universitaria.

Descansa: Leones FES-Cuautitlán UNAM.