:)

Infantil

Programa Jornada 3 Infantiles ONEFA

Published

on

 

Cuando estamos por llegar a la mitad del torneo de Categorías Infantiles de l ONEFA, sin duda el duelo de la Conferencia I entre los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) y los Pumas Oro de la Universidad Nacional Autónoma de México campus Ciudad Universitaria (UNAM-CU), destaca dentro del programa de actividades de la tercera jornada del torneo de Categorías Infantiles “Carlos Ramírez Jasso” de la ONEFA.

Además de la rivalidad que estas instituciones han desarrollado en los emparrillados de todos los niveles de edad en los últimos años, es también de resaltar que tres de los 9 partidos entre equipos sin derrota para este fin de semana se concentran en esta serie, la totalidad de los que se presentan dentro de la Conferencia I. La única otra serie donde hay más de un choque de invictos, se registrará en la jornada dominical entre los Leones de Cuernavaca y los Bulldogs Dorados de Balbuena.

El rol de juegos para este fin de semana es el siguiente. Salvo indicación en contrario, el orden de los partidos para estas jornadas será: Sábado, Infantil Especial (IE), Preinfantil (PI) e Infantil (I); Domingo, AAA, A y AA.

CONFERENCIA I

Potros Salvajes UAEM vs. Cimarrones de Querétaro: Sábado y domingo a partir de las 10:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.

Potros de Toluca vs. Cardinals de Guadalajara: Sábado y domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego “Alameda 2000”, Toluca, Estado de México.

Águilas Blancas IPN vs. Jets de Balbuena: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Casillero de Águilas Blancas, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster. Se suplica al público aficionado adquirir sus boletos con al menos un día de anticipación. No habrá localidades disponibles en el estadio ni en sus alrededores.

Fantasmas U. Mexiquense vs. Pieles Rojas IPN: Sábado a partir de las 9:00 horas y domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Metepec, Estado de México.

Linces México UVM vs. Pumas Oro UNAM-CU: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México. Juegos entre invictos: IE, AA y AAA.

CONFERENCIA II

Lobos de Toluca vs. Centinelas CGP: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Campo de juego del Club Lobos de Toluca A.C., Metepec, Estado de México.

Halcones Marinos de Cuemanco vs. Tigres de Coacalco: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Campo del Deportivo “Sindicato Mexicano de Electricistas” (SME), Cuemanco, D.F.

Leones de Cuernavaca vs. Bulldogs Dorados de Balbuena: Sábado (I, PI e IE) y domingo a partir de las 9:00 horas, Campo “La Cueva del León” (antes “Territorio Venado”), Cuernavaca, Morelos. Duelos entre invictos: AA y AAA.

Halcones U. Veracruzana vs. Comanches de Atizapán: Sábado a partir de las 10:00 horas (PI e IE), y domingo a partir de las 9:00 horas (AAA, I, A y AA), Campo de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), Xalapa, Veracruz.

Jaguares de Coacalco vs. Guerreros de Iztapalapa: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Campo de la Universidad ETAC, Coacalco, Estado de México. Duelo entre invictos: IE.

CONFERENCIA III

Perros Negros de Naucalpan vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM: Sábado (I, A y AAA) y domingo (AA, PI e IE) a partir de las 9:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México. Duelo entre invictos: AA.

Pumas UNAM-Acatlán vs. Pumas Azul UNAM-CU: Sábado a partir de las 9:00 horas en el Estadio Principal (AAA, A y AA) y en el Campo de Entrenamiento (IE y PI) de la FES-Acatlán, Naucalpan, Estado de México. Duelo entre invictos: AAA.

Pumas Azul UNAM-CU vs. Alimañas de Cuautitlán: Sábado a partir de las 13:00 horas, Campo de entrenamiento de la FES-Acatlán.

Frailes U. del Tepeyac vs. Búhos IPN: Sábado (PI e I) y Domingo (A y AA) a partir de las 11:00 horas, Campo del Club Colts de Aragón AC., México D.F. Duelo entre invictos: I.

Halcones de Coacalco vs. Búhos IPN: Sábado a las 9:00 horas (IE), Campo del Club Colts de Aragón.

Titanes de Tultitlán vs. Búhos IPN: Domingo a las 9:00 horas (AAA), Campo del Club Colts de Aragón.

Descansa: Titanes de Tultitlán (PI, I, IE y A) y Halcones de Coacalco (AA).