:)

Infantil

Halcones UV enfrentarán su tercer partido de temporada

Published

on

Luego de dos semanas de actividad, las categorías infantiles de los Halcones de la Universidad Veracruzana enfrentarán su tercer compromiso de la temporada como locales, cuando reciban en el campo de los sueños a su similar de Comanches de Atizapán el próximo 4 y 5 de julio.

Los rapaces xalapeños tienen como objetivo volver a la senda de la victoria en todas sus categorías, luego de que la serie contra Jaguares de Coacalco resultó negativa para las huestes veracruzanas.

Las acciones de la serie entre Halcones y Comanches iniciará el próximo sábado 4 de julio cuando la pre infantil especial salte al terreno de juego en punto de las 10 am, para que posteriormente la infantil especial haga lo propio a las 12 pm.

Dentro de la actividad dominical del próximo 5 de julio, los encargados de abrir la jornada a las 9 de la mañana será la infantil AAA, después serán los de la infantil en punto de las 11 am; continuando con las actividades, la categoría infantil A verá actividad en punto de las 13hrs y finalmente los de AA serán los encargados de cerrar la jornada a las 15 hrs.

El coach José Luis Izquierdo Bustamante comentó que los coaches de las categorías infantiles se encuentran trabajando a todo vapor con sus correspondientes categorías para corregir los errores mostrados ante los felinos de Coacalco; por otro lado comentó que es importante que los Halconcitos retomen el camino de la victoria, ya que de esta manera podrán seguir en la pelea por las semifinales.