:)

Otros

Conoce más de la historia de las finales en la categoría Infantil de FADEMAC

Published

on

Listas las finales de la FADEMAC donde GAMOS, REDSKINS, BUCANEROS, VAQUEROS Y CHEROKEES se dividen el pastel.

RABBITS: GAMOS vs Redskins.

Ambas categorías llegan como primer lugar de su respectivo grupo, ambos llegan invictos a este partido. No chocaron en la temporada regular y ambos fueron contundentes en sus respectivos juegos de semifinal, Gamos venció 24 a cero a los Vaqueros y Redskins hizo lo propio al vencer 28-06 a cherokees.

Los redskins llegaron en 1979 a la FADEMAC y desde entonces son los más ganadores en categoría rabbits al presumir 8 títulos en esta categoría, por su parte Gamos, presume solo 3 a lo largo de su historia en la FADEMAC que comenzó un año después en 1980 en esta liga.

PRONOSTICO: GAMOS POR 6.

 

HORNETS: VAQUEROS vs. REDSKINS.

El último campeonato de los vaqueros en categoría hornets se dio en el 2013, los de Xochimilco presumen 5 campeonatos en esta categoría a lo largo de su historia (1995, 2000, 2001, 2006, 2013) Mientras que los Redskins también en hornets presumen ser los más ganadores en la historia de la FADEMAC con 7 títulos desde 1979.

Ambos equipos chocaron en temporada regular con una victoria contundente en el Juan García Piñón por parte de los vaqueros con marcador de 20-08.

Los de Xochimilco en su semifinal no tuvieron problemas para vencer a los Bucaneros, mientras que los de Lomas Verdes batallaron en su visita a Cuemanco al vencer apenas 8-0 a Gamos.

PRONOSTICO: VAQUEROS POR 12.

 

IRONS: BUCANEROS vs. REDSKINS.

Un clásico a norte de la ciudad, apenas se vieron la cara en la última jornada de temporada regular con victoria para el barco 24-00 sobre la tribu.

Una maquina ofensiva que juega sola son los Bucaneros que nada más le metieron 44 puntos a los Vaqueros de Xochimilco en la semifinal. Por su parte los redskins fue contra bucaneros el único encuentro que perdieron en la temporada, en la semifinal la defensiva fue la que saco la casta y logro llevar a la final a este equipo, ya que los Dragones salieron respondones. Bucaneros llego en 1988 a la FADEMAC y desde entonces presume 4 campeonatos en Irons. Por su parte los Redskins solo 3 títulos ostentan en sus vitrinas para esta categoría.

 

PRONOSTICO: BUCANEROS POR 12.

 

FALCONS: VAQUEROS vs CHEROKEES.

¿Alguien recuerda aquel 10 de agosto del 2012 en Cuemanco donde Cherokees se coronaba en el segundo encuentro de la mañana en aquel entonces en (RABBITS)?

Huele a revancha total esta final, donde si el año pasado le costó mucho a vaqueros refrendar su título, este fin de semana le costara más mantener la cima y ser tricampeones.

Por si le faltara algo a la rivalidad, ambos clubes son los más ganadores en Falcons con 7 títulos cada uno. Vaqueros no es campeón en Falcons desde el 2006.

 

El poder de los Cherokees los coloca en esta final de manera invicta con 189 puntos a favor y tan solo 33 en contra.

Los vaqueros llegan tras sufrir 2 veces en la temporada con los Dragones de Izcalli, primero en temporada perdiendo, y en la semifinal tras apenas vencerlos 6-0, 161 puntos y 47 en contra son los números que los de Xochimilco nos presenta.

 

PRONOSTICO: CHEROKEES POR 7.

 

TAUROS: GAMOS vs. BUCANEROS.

De entrada este partido nos lleva de inmediato a la jornada 2 el pasado 21 de junio, donde Gamos venció 14-07 a los Bucaneros.

Gamos termina de manera invicta la temporada regular, y en una tranquila semifinal ante los Borregos del Tec Toluca donde los vencieron 32-00.

Por su parte Bucaneros fue ese precisamente el encuentro contra Gamos el único que perdió en la temporada, con ese fue suficiente para que le tocara viajar a Querétaro donde saco una semifinal apretada ante Gatos de la UAQ con marcador de 12-06

Gamos el Club más ganador en Tauros con 6 títulos, mientras que Bucaneros podrías igualar esta cifra de ganar el fin de semana ya que ellos presumen 5 títulos en sus historia de las categorías Tauros.

PRONOSTICO: RESERVADO.

PONYS: GAMOS vs. BUCANEROS.

 

Los sorprendentes Bucaneros en ponys fueron al Jaime Labastida y vencieron 26-00 a los Redskins en la semifinal, mientras que Gamos sufrió una primera mitad, pero termino dando catedra de que las defensivas son las que ganan en los momentos importantes, para vencer a toritos 21-07

En un duelo bien cerrado en la temporada regular donde los Bucaneros se lo llevo por marcador de 15-14 nos hace pensar de inmediato el grado de dificultad que veremos en este partido.

Qué más le podría faltar a un partido de final, donde ambos club en categoría ponys presumen 4 títulos en esta categoría.

 

La diferencia resalta en el poder ofensivo de Gamos con 182 puntos a favor, casi el doble de los 106 que nos presentan los Bucaneros. En casi el doble de puntos también resaltan los 29 que solo han permitido los Gamos contra los 41 de Bucaneros.

 

PRONOSTICO: GAMOS POR 7

 

Información proporcionada por Juan Lara Representante del Club Vaqueros Xochimilco.