:)

Infantil

Programa Jornada 2 Pretemporada Infantiles en ONEFA

Published

on

Este fin de semana se celebra la última jornada de pretemporada con miras al arranque del torneo de Categorías Infantiles “Carlos Ramírez Jasso” de la ONEFA, la cual dará inicio el próximo sábado 20 de junio.

En esta última semana de scrimmages, tendremos duelos destacables como el clásico entre Pumas Azul de la UNAM-CU y Pieles Rojas del IPN, o el derby toluqueño entre Potros A.C. y Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

El programa de partidos para el próximo fin de semana se enlista a continuación. Salvo indicación en contrario, el orden de los partidos será Infantil Especial (IE), Preinfantil (PI) e Infantil (I) para el sábado, mientras que el día domingo los turnos serán AAA, A y AA.

Fantasmas U. Mexiquense vs. Potros de Toluca: Sábado a partir de las 9:00 horas en el Campo de juego de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano” (IMA), Metepec, Estado de México; Domingo a partir de las 9:00 horas en el Campo de juego “Alameda 2000”, Toluca, Estado de México.

Pumas Azul UNAM-CU vs. Pieles Rojas IPN: Sábado a partir de las 9:00 horas en el Campo #2 “Manuel Neri Fernández” de Ciudad Universitaria, México D.F.; Domingo a partir de las 9:00 horas en el Casillero de Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F. Venta de boletos para la jornada dominical en exclusiva a través del Sistema TicketMaster. Se solicita al público aficionado adquirir sus entradas con la debida anticipación.

Linces México UVM vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado a partir de las 9:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México; Domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.

Águilas Blancas IPN vs. Cimarrones de Querétaro: Sábado a partir de las 10:00 horas (PI, IE) y Domingo a las 10:00 horas en el Casillero de Águilas Blancas, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F.; Sábado a las 10:00 horas (AAA) y Domingo a partir de las 10:00 horas (A, AA) en el campo de juego “Querétaro 2000”, Querétaro, Qro. Para los partidos en las instalaciones del IPN, la venta de boletos será en exclusiva a través del Sistema TicketMaster. Se solicita al público aficionado adquirir sus localidades con la debida anticipación.

Bulldogs Dorados de Balbuena vs. Jets de Balbuena: Sábado a partir de las 9:00 horas (AAA, A y AA), Estadio “Anastasio ‘Látigo’ Gerner”; y Domingo a partir de las 9:00 horas (IE, PI e I) en el Estadio “Hangar 44” (José Roberto Espinosa), ambos en la Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.

Halcones Marinos de Cuemanco vs. Centinelas CGP: Sábado a partir de las 9:00 horas en el Campo del Deportivo “Sindicato Mexicano de Electricistas” (SME), México D.F.; Domingo a partir de las 9:00 horas en el Estadio “General Joaquín Amaro”, Campo Militar #1, México D.F.

Guerreros de Iztapalapa vs. Tigres de Coacalco: Sábado a partir de las 9:00 horas (PI, I e IE), Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, D.F.; Domingo a partir de las 9:00 horas (A, AA y AAA), Campo de juego “Tres Ríos”, Tultepec, Estado de México.

Lobos de Toluca vs. Leones de Cuernavaca: Sábado a partir de las 10:00 horas en el Campo del Club Lobos A.C., Metepec, Estado de México; Domingo a partir de las 10:00 horas en el Campo de juego “Territorio Venado”, Cuernavaca, Morelos.

Comanches de Atizapán vs. Jaguares de Coacalco: Sábado a partir de las 9:00 horas en el Estadio del Club Comanches A.C., Atizapán, Estado de México; Domingo a partir de las 9:00 horas en el Campo de juego de la Universidad ETAC, Coacalco, Estado de México.

Perros Negros de Naucalpan vs. Búhos IPN: Sábado a partir de las 9:00 horas (PI, I e IE) en el Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México; Domingo a partir de las 9:00 horas (A, AA y AAA) en el Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas”, México D.F. Venta de boletos para la jornada dominical en exclusiva a través del Sistema TicketMaster. Se solicita al público aficionado adquirir sus entradas con la debida anticipación.

Leones FES-Cuautitlán UNAM vs. Titanes de Tultitlán: Sábado a partir de las 10:00 horas (PI, IE y AA) y Domingo a partir de las 12:00 horas (A e I) en el Campo de juego de la FES-Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Leones FES-Cuautitlán vs. Halcones de Coacalco: Domingo a las 10:00 horas (AAA) en el campo de la FES-Cuautitlán.

Halcones de Coacalco vs. Pumas UNAM-Acatlán: Sábado a las 9:00 horas (IE) en el campo del Club Colts de Aragón A.C., Deportivo “Los Galeana”, México D.F.

Frailes del Colegio Tepeyac vs. Pumas UNAM-Acatlán (PI, A y AA) y Alimañas de Cuautitlán (I): Sábado a partir de las 11:00 horas, Campo del Club Colts de Aragón A.C.

Pumas Oro UNAM-CU vs. Pumas UNAM-Acatlán: Domingo a partir de las 9:00 horas (AAA), Campo #2 “Manuel Neri Fernández” de Ciudad Universitaria, México D.F.