:)

Liga Mayor

Los borregos CCM convivieron con niños y jóvenes de capacidades diferentes

Published

on

Los Borregos del Campus Ciudad de México tuvieron la gran oportunidad de convivir con niños y jóvenes de capacidades diferentes, Ampre A.C. acogió a representantes del equipo, con el fin de sensibilizarlos en este mundo especial y maravilloso en el que viven.

 

Grata sorpresa se llevarían los capitalinos luego de que al abrir las puertas de la Institución, la Directora de la asociación comenzó a explicarles las bondades de su programa de apoyo, invitando a los jugadores a ser partícipes de una obra de teatro preparada para ayudar a sensibilizar a la población en general, sobre como dejar de ser cuadrados en un mundo en el que existimos muchas figuras geométricas que podemos coexistir.

 

Coaches y jugadores asistentes aprenderían la lección, viviendo así un día especial, logrando compartir con la gente de la Asociación un periodo maravilloso, teniendo además la fortuna de ser invitados a departir los alimentos en una fiesta sorpresa realizada para uno de los jóvenes artistas de la asociación, siendo la cereza del pastel que los jugadores pudieran compartir playeras del equipo con el festejado y sus invitados, para luego de ellos todos juntos entonar el Nautillus (porra del equipo).

 

Más tarde mientras la fiesta llegaba a su fin, los chilangos tuvieron tiempo de calidad uno-a-uno con algunos de los niños y adultos pertenecientes a la organización, comprometiéndose los jugadores a estar al pendiente de la Institución, logrando obtener el permiso de la Directora para que el día del partido inicial y durante todos los partidos de la temporada sean invitados VIP del programa de FBA.

 

“…Es una experiencia humilde… es hermoso el poder regresar algo a la vida a cambio de lo que tenemos. Luego de conocer a estos pequeños tan maravillosos agradezco a Dios poder ir a la escuela y jugar este hermoso deporte, valoro cada una de las cosas que tengo… Estoy bendecido… en general todos lo estamos…”. Mencionó Sebastián Goncén “Panda” QB representante de la institución capitalina.

 

André “Lefty” Izquierdo FS de la escuadra chilanga mencionó “… es una experiencia única pensar en alguien y en su bienestar; alejarse del estrés que conlleva el practicar deporte y estudiar, aunque fuese por unos momentos…”.

 

Con lo anterior los borregos obtienen una lección de vida que les permite seguir preparándose de cara a su primer encuentro de pretemporada enfrentando de visitantes al equipo de Centinelas del Colegio de Guardias Presidenciales de la liga ONEFA el día 8 de agosto del presente año.