:)

Liga Mayor

Entrenamientos de primavera en el campo de Borregos Querétaro

Published

on

En este periodo de vacaciones escolares, el equipo se prepara diariamente para la Temporada 2015 de la Conferencia Premier con dos sesiones de entrenamiento.

 

Por la mañana se reportan en el campo de entrenamiento donde preparan las jugadas del playbook que el coach Edgara Cervantes tiene para este torneo y por la tarde, revisan el video de las prácticas y pulen detalles para lo que será su primer enfrentamiento en la pretemporada.

 

Con casi la misma base del torneo anterior que no falta a sus prácticas, los nuevos integrantes empiezan a llegar al equipo y a reportarse a las órdenes de su entrenador en jefe, para ganarse un puesto en el roster del equipo que será dado a conocer hacia finales de Agosto, previo al arranque de la temporada.

 

Para el sábado 13 de junio se tiene programado su primer scrimmage en el estado de Puebla contra los Castores de la UTP equipo de la liga OFAMO y el coach Cervantes tiene preparado el sistema de juego que ha venido practicando durante toda la primavera, por lo que le será de gran utilidad ponerlo a prueba en un partido de práctica ante un rival para ir puliendo los detalles de ejecución que le permitan al equipo mejorar en su accionar.

 

Así, de esta manera los Borregos Querétaro comenzarán su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol americano nacional.