:)

Juvenil

Acereros y Troyanos por el título en Juvenil en LFA G-7

Published

on

Acereros de Tlalnepantla y Troyanos de Calacoaya disputarán el próximo sábado 6 de junio una final muy nivelada, en la categoría juvenil de primavera de la Conferencia Metropolitana Profesor Francisco “Chino” Muñoz, cuyo inicio está programado a las 16:00 horas en el Hoyo Negro, feudo de los Capitanes, ubicado en el Deportivo Venustiano Carranza.

Vale la pena recordar que en la temporada regular, los Troyanos terminaron en el primer lugar de la tabla con récord de cinco ganados, un perdido en la cuarta jornada, precisamente en contra de los Acereros, por: 30-26. Y en cuanto a puntos recibidos acumularon: 173, por: 39 permitidos. Para llegar a la semifinal e imponerse: 9-0 a Capitanes.

Por su parte los Acereros culminaron en la segunda posición, con tan solo un punto menos anotado: 172 y misma marca en cuanto a recibidos: 39. Obteniendo su boleto a la gran final al vencer en la semifinal: 14-0 a Búfalos de Querétaro.

Gran final y gran oportunidad para que los Acereros se lleven el trofeo de campeones a sus vitrinas del Yunque y de igual forma para los Troyanos quienes buscarán regresar a Calacoaya con el citado trofeo y vengar la afrenta sufrida en temporada regular.

Con información de Luis Yañez.