:)

Juvenil

Resultados de la última Jornada regular LFA G-7

Published

on

CAPITANES, ACEREROS, BÚFALOS Y TROYANOS AL PLAY-OFF.

Una vez concluida la sexta y última jornada de la temporada regular, Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza, Acereros de Tlalnepantla, Búfalos de Querétaro y Troyanos de Calacoaya, aseguraron sus respectivos boletos al play-off, en la categoría juvenil de primavera, de la Conferencia Metropolitana Profesor Francisco “Chino” Muñoz.

 

PROGRAMACIONES.

-El sábado 30 de mayo, con inicio a las 10:00 horas en el Hoyo Negro, Capitanes recibirán a Troyanos en la ronda semifinal. Los Capitanes llegan a esta etapa en el primer lugar de la tabla con récord de cinco ganados un perdido, 173 puntos anotados y 39 recibidos. Por su parte los Troyanos ubicados en la cuarta posición, con cuatro ganados y dos perdidos, 178 a favor y 63 en contra.

 

-Un día después, el domingo 31 de mayo, a las 14:00 horas en el Yunque, Acereros enfrentarán en su feudo a Búfalos, equipo al que derrotaron en disputado encuentro por: 6-0, correspondiente a la tercera jornada.

Los Acereros quedaron colocados en el segundo casillero de la tabla con cinco ganados, un perdido, 172 a favor y 39 en contra. Así mismo, los Búfalos con cuatro ganados, dos perdidos alcanzaron la tercera posición con cuatro ganados, dos perdidos, 76 a favor y 32 permitidos.

 

RESULTADOS.

Se acabaron los invictos: TROYANOS 27-CAPITANES 20. Fue hasta esta última jornada que los Capitanes dejaron de ser el único escuadrón invicto del torneo al caer frente a los Troyanos, escuadra a la que nuevamente enfrentarán el próximo fin de semana.

 

HURACANES DE COYOACÁN 32-TITANES DE TULA 26.

 

BÚFALOS 20-SEAHAWKS DE TALNEPANTLA 0.

 

ACEREROS 22-CUERNOS LARGOS DE PACHUCA 0.

Con sobresaliente actuación de Luis Fernando García (15), quién cooperó para su causa al notar tres touchdowns, los mexiquenses blanquearon a los hidalguenses.

Fue hasta el segundo cuarto cuando el tablero comenzó a trabajar, al lanzar un pase de touchdown de 40 yardas de Eduardo Araujo (25), a García, más la conversión de Iran Hernández (59): 8-0.

En el tercer cuarto, Alain Rebolledo (5), lanzó otro pase de touchdown de 15 yardas, a García. “El Bubu” (51), agregó la conversión: 16-0. Ya en el último cuarto, García con acarreo de 40 yardas consiguió su tercer touchdown para decretar el definitivo: 22-0.