:)

Juvenil

Resultados 5ta jornada LFA G-7 juvenil de primavera

Published

on

CAPITANES INVICTOS APALEARON: 50-0 A SEAHAWKS.

Los Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza se mantuvieron invictos al apalear: 50-0 a los Seahawks de Tlalnepantla, en la quinta jornada de la temporada regular de la Conferencia Metropolitana Juvenil 2015 Profesor Francisco “Chino” Muñoz y con este resultado prácticamente aseguraron su pase al play-off.

Iván Alejandro Chacón Quintana (23) y su compañero Erik Padilla Cano (27), fueron los jugadores más productivos al anotar cada uno dos touchdowns.

 

OTROS RESULTADOS.

ACEREROS 24-HURACANES 0.

Otra blanqueada fue la propinada por los Acereros de Tlalnepantla a los Huracanes de Coyoacán, quienes sucumbieron: 24-0, después de un primer medio bastante nivelado.

En el primer cuarto, Alain Rebolledo (5), lanzó un pase de touchdown de 20 yardas a Oscar Romero (24); 6-0, marcador con el que termino la primera mitad.

Nuevamente en el tercer cuarto, la defensiva acerera consiguió un “safety”: 8-0.

Sin embargo fue hasta el último cuarto cuando el dominio acerero fue total, al escaparse Iván García (43), hasta la zona final para incrementar la ventaja en el marcador. Luis Fernando García (15), sumó la conversión: 16-0. Acto seguido, Rebolledo completó su segundo pase de touchdown del encuentro, en esta ocasión de 25 yardas, a las manos de Luis Fernando más la conversión de Alexis Gutiérrez (51): 24-0.

 

BÚFALOS DE QUERÉTARO 6-TROYANOS DE CALACOAYA 0.