:)

NFL

Reporte Wells: “Brady probablemente supo de los balones desinflados”

Published

on

El reporte de 103 días del investigador Ted Wells, determinó que es más probable que no que el personal de los Patriots hayan estado al tanto de la situación del “deflate gate” previo al partido de campeonato de la AFC ante los Indianapolis Colts, e incluso, hayan formado parte de.

Asimismo, una fuente cercana a Adam Schefter, periodista de ESPN, declaró que hay una alta probabilidad de que Tom Brady, QB de los Patriots, tuviera conocimiento de los balones desinflados. 11 de los 12 balones usados en ese partido no estaban correctamente inflados.

El reporte también menciona a Jim McNally, responsable del vestidor de árbitros del Gillete Stadium y John Jastremski, asistente de utilería del equipo. Dice que es probable que ambos se hayan involucrado deliberadamente en el proceso de retiro de aire. Tanto los empleados como el mismo Brady podrían ser sancionados por la NFL, ya sea multas o suspensiones.

Roger Goodell agradeció la labor de Ted Wells y declaró que con base a su reporte, la liga tomará las medidas necesarias para evitar situaciones similares en un futuro.