:)

Juvenil

Inician los Playoffs en Juvenil de Primavera ONEFA

Published

on

En lo que será la penúltima jornada del torneo de Categoría Juvenil de Primavera “Enrique Estañol Lira” de la ONEFA, tendremos los juegos de campeonato en las Conferencias II –rebautizada en honor al hace poco fallecido HC Francisco “Chino” Muñoz Villanueva-, III y IV, así como las semifinales de la Conferencia “Mario Bermúdez Escudero”, que estableció su propio límite de edad en hasta 17 años cumplidos.

Las tres finales se disputarán en la provincia mexicana, una en la Ciudad de Toluca y las otras dos en el Estado de Morelos, que podría acumular tres campeones si sus equipos hacen efectiva su calidad de locales, tal y como ya lo lograron los Linces Cuernavaca de la UVM en la Conferencia I-B.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA “FRANCISCO ‘CHINO’ MUÑOZ”

Linces Toluca UVM (7-0) vs. Tigres de Toluca (6-1). Sábado a las 14:00 horas, Campo del Club Búfalos de Toluca A.C., Santa Cruz Azcapotzaltongo, Estado de México.

Resultado en temporada regular: Tigres 7, Linces 21 (Jornada 5, 18 de Abril en el Estadio Tigre de Metepec).

CONFERENCIA III

Mandriles U. Stratford Cuautla (8-0) vs. Centauros INHIDE (7-1): Sábado a las 13:00 horas, Campo de juego “El Deshuesadero”, Cuautla, Morelos.

Resultado en temporada regular: Centauros 13, Mandriles 15 (Jornada 3, 29 de marzo en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, Hidalgo).

CONFERENCIA IV

Legionarios UNINTER (8-0) vs. Tigres “Blanco” CCH-Sur UNAM (7-1): Sábado a las 12:00 horas, Campo del Deportivo “El Salado”, Cuernavaca, Morelos.

Resultado en temporada regular: Legionarios 14, Tigres “Blanco” 0 (Jornada 3, 28 de marzo en el Deportivo “El Salado”).

CONFERENCIA “MARIO BERMÚDEZ ESCUDERO” (Semifinales).

Burros Blancos IPN (5-1) vs. Potros Salvajes “Verde” UAEM (6-1): Viernes a las 16:00 horas, Casillero de Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster. No habrá venta de boletos en taquilla ni los alrededores del inmueble. Se solicita al público aficionado adquirir sus localidades con la debida anticipación.

Linces México UVM (6-0) vs. Osos ASF (5-2): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México