:)

Liga Mayor

Borregos CSF inicia Tryout Nacional

Published

on

El día estaba marcado en el calendario anual de actividades del equipo de Fútbol Americano de los “Borregos” CSF, que comanda el H.C. Héctor Cuervo Pensado, la cita puntual a las 9:00 a.m. comenzó el registro a los atletas que participarían en el TRYOUT NACIONAL por Invitación del equipo santafecino, el lugar ya esperaba con ansía el comienzo, el estadio del Tecnológico de Monterrey albergaría este gran evento.

Todo comenzó con una gran logística del Coordinador de Reclutamiento el Coach Víctor Martínez Pimentel quién asumió el cargo a la llegada del H.C. Héctor Cuervo, los aspirantes al TRYOUT se trasladaron al “SUM” en Preparatoria del Campus Santa Fe, donde se les dio la bienvenida por parte del staff de coacheo a los padres de familia y jugadores. Al tomar la palabra el H.C. Héctor Cuervo invito a todos los jugadores a dar lo mejor de sí, a prepararse no solo para este evento sino para la vida misma que les pondrá retos y obligaciones para conseguir las metas y llegar a ser hombres de bien para nuestro país.

Ya en el estadio los 180 atletas registrados para los niveles de profesional y preparatoria y provenientes de toda la república mexicana y donde el Coach Víctor Martínez ha asistido a ver prospectos,   realizaron ejercicios de calentamiento, para después dividirse por unidades y realizar ejercicios de habilidad y agilidad, tacleo, 1 vs 1 fueron parte de las pruebas realizadas en el TRYOUT NACIONAL de los “Borregos” Campus Santa Fe.

 

Al término del evento, el H.C. Héctor Cuervo informo a los jugadores que todos serían evaluados en base al video, y que todos recibirían una respuesta oportuna por parte de todo el staff de coacheo, “Agradezco que se estén aquí sé que es difícil trasladarse pero ustedes tuvieron el interés por pertenecer y estudiar en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, síganse preparando en el fútbol americano pero más en la vida” concluyo.