:)

Liga Mayor

Aztecas tiene la tarea de buscar a los mejores del país

Published

on

Es momento, es el tiempo para que todos los jugadores en las categorías de juvenil que estén por terminar la preparatoria y aspiran a pertenecer a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla de formar parte del actual Bi-campeón de CONADEIP. La UDLAP está por concluir el periodo de reclutamiento de sus jugadores de cara a la temporada 2015, por lo tanto el staff de coach se da a la tarea de buscar a los mejores del país.

 

Los Aztecas son considerados como jugadores de excelencia, jugadores con características físicas, atléticas y académicas, así como de poseer el talento necesario para ser cubrir con facilidad las exigencias de un campeón; por estas razones el staff de coaches buscan no solo jugadores que cubran tales características y se muestren como promesas para ganar el siguiente campeonato. Si no también estudiantes con la meta de terminar una licenciatura e integrarse a la vida laboral ayudando a la sociedad y al país.

 

El proceso de reclutamiento consta de varios filtros; el primero, es la observación de los jugadores mediante videos, juegos en vivo, pláticas con ellos para conocerlos, conocer sus metas y su miras al futuro con el objetivo de notar sus características, descubrir el talento de cada jugador y decidir si son candidatos que cubran las exigencias necesarias; el segundo, ya elegidos los jugadores con las características necesarias, son llamados al tryout que se llevarán a cabo los días 22 y 23 de mayo en las instalaciones de la UDLAP, una prueba privada en la que se observarán mucho más a fondo a los jugadores y se decidirá quienes son los que portarán los colores verde y naranja rumbo a el siguiente campeonato.

 

Es importante mencionar que las exigencias que la Universidad de las Américas Puebla no son trabas para los jugadores con miras a un futuro brillante, sino oportunidades de trabajar muy fuerte y con la excelencia necesaria para que los sueños de cada jugador se vuelvan realidad, es por eso que la UDLAP está interesada en jugadores con ganas de cumplir sus sueños, jugadores que lo dejen todo en el campo y en las aulas.

 

Es por estas razones y muchas más que los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla nos damos a la tarea de captar a los mejores talentos del país. Talentos que tengan el sueño de salir egresados de la universidad y que den lo mejor de sí en las aulas y en el emparrillado. Les pedimos que no se detengan si tus sueños son grandes, la Universidad de las Américas Puebla les llevaremos hasta ellos.