:)

Intermedia

Recta final en intermedia de FADEMAC

Published

on

Con 3 equipos ya calificados, 4 equipos esperando resultados de la ultima jornada para saber su posicion en la clasificación y 2 equipos en la pelea por un puesto, llegamos a la ultima semana de la intermedia de FADEMAC.

 

LO EXECELENTE.

 

BUCANEROS Y GAMOS- Los de Sátelite dominan la FADEMAC en intermedia tambien, una ofensiva de miedo y solo 31 puntos en contra (hasta la semana 6) los confirman como el equipo a vencer en su grupo, ya nadie les quitara el privilegio de que todos los playoffs tengan que pasar por el Juan Garcia Piñón.

Por su parte los de Cuemanco tuvieron desde el principio del torneo la firme idea de al fin tener un campeonato en esta categoria, van camino a los playoffs y tambien quien quiera ganar ese grupo tendra que hacerlo en Cuemanco, ya nadie les va a quitar ese privilegio a los del coach Mario Olvera.

 

 

LO BUENO.

 

REDSKINS, UVM CUERNAVACA, LOBOS ESIA.

 

Los del Ejido de oro le regresaron esa tradición a la tribu, donde jugar intermedia era sinonimo de un gran equipo, con una sola derrota muestran un equipo balanceado, van a estar en los playoffs y dependiendo de los resultados de la ultima jornada, podrian ser locales.

 

Los de la Ciudad de la eterna primavera, quieren revancha despues de los playoffs del 2014, no bajan las manos y para no repetir lo que les paso en el juego de Vaqueros, tendran que trabajar en la mentalidad de los jugadores, “el salado” sera sede de las semifinal.

 

Los Lobos del IPN equipo “BENJAMIN” tuvo un inicio contundente, entro despues en un bache de 3 derrotas (lo que les costara ser visitantes tal vez en playoffs) componen el camino rumbo a la recta final, y podrian dar la sorpresa si juegan como al principio del torneo de llegar a una final.

 

LO REGULAR.

VAQUEROS XOCHIMILCO, LINCES UVM TOLUCA, OLA VERDE Y GATOS SALVAJES.

 

Los pupilos de David Lopez entendieron muy tarde que ya habia iniciado la temporada, ahora estan pendientes de que la UVM Toluca no les aplique lo mismo que el 2014.

 

Los Mexiquenses fueron de mas a menos durante el año, tienen una segunda mitad pendiente con Redskins, que realmente no cambia mucho el panorama, se jugaran la clasificación con Vaqueros.

 

OLA VERDE Y GATOS- eran una incognita al principio de la temporada, ambos equipos estan en puestos de playoffs, sin demitar mas por la forma de competencia del torneo que por sus propios meritos.

 

 

 

 

LO MALO

CHEYENNES Y COMANCHES.

 

Los de Atizapan muy lejos de aquellos Comanches que conquistaron la FADEMAC en 2006 en el Joaquin Amaro contra los Pumas de Arturo Alonso, tenian un grupo a modo, donde calificaban 4 de 5 equipos que competian.

 

Los de Culhuacan- 2 años sin ganar un solo partido de temporada no es una buena carta de presentación, el trabajo que hacen los entrenadores en este equipo es de aplaudir, son coaches, medicos, aguadores etc… al mismo tiempo, aplaudo al staff y sus jugadores pero sin duda se esperaba un poco mas de la tribu.