:)

Intermedia

Programación de la 5a jornada en la Juvenil Primavera e Intermedia CONA-AC

Published

on

*Restan tres jornadas y los equipos con aspiraciones por calificar en ambas categorías, se comienzan a mostrar.

JUVENIL DE PRIMAVERA CONA-FADEMAC-LMFAQRO

 

Después de haber transcurrido cuatro jornadas, sigue una disputa muy interesante por establecerse en las posiciones de privilegio dentro del grupo ‘Uno’, donde tres equipos (Cachorros de Querétaro, Halcones de Aguascalientes y Tecos UAG) con récord de 4JG-0JP siguen en la punta e invictos; pero tras ellos hay un bloque de dos más (Cardenales Zapopan y Gigantes de Querétaro) que están al acecho a corta distancia y también invictos, pero con un juego menos (3JG-0JP). Nada está decidido y los resultados de fechas posteriores tendrán una incidencia directa, para permanecer en zona de calificación.

 

En el grupo ‘Dos’, los Jaguares de Colima (3JG-0JP), permanecen al frente e invictos, a pesar de su bye. Un lote de cuatro equipos le secundan (Halcones de Mazatlán, Lobos de la Universidad Latina de Celaya, Forajidos de Zacatecas y Redskins de Jalisco) con récord de 2JG-1JP y al igual, el standing es muy incierto. Los Titanes de Guadalajara, junto con los Leones Negros U de G, Bulldogs de Aguascalientes, Piratas de la Bahía y Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ, todavía no logran su primera victoria.

 

Destacan en su quinta jornada, varios juegos interesantes como el encuentro entre los líderes invictos Tecos UAG (1° G1) vs. Jaguares de Colima (1° G2) y los Derbis tapatíos entre Leones Negros U de G vs. Cardenales Zapopan y Cardinals ante Redskins de Jalisco; además del clásico zacatecano entre Caxcanes UAZ frente a los Forajidos y el match entre Cachorros de León contra Halcones de Aguascalientes, entre otros.

 

Esta es la programación:

 

Grupo ‘Uno’

 

Cachorros de León (2-2) vs. Halcones de Aguascalientes (4-0): Sábado 18 a las 17:00 horas, Campo ‘Cueva del León’, León, Gto.

 

Los felinos, dieron un gran encuentro en su visita ante Tecos, uno de los líderes. Ahora en casa, reciben a otro y buscarán la oportunidad de no alejarse de la zona de calificación. El equipo hidrocálido marcha invicto y es uno de los avocados a recibir invitación para asistir a la fiesta grande. Esta vez, confrontará a un rival muy complicado, que será un duro sinodal con la firme intención de cazarlo.

 

Grupo ‘Dos’

 

Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ (0-4) 11º. Gpo. Dos vs. Lobos de la Universidad Latina de México (2-2) 3º. Gpo. Dos: Sábado 18 a las 15:00 horas, Campo sintético de la Unidad Deportiva ‘Querétaro 2000’, Querétaro, Qro.

 

Los Warriors queretanos, buscan su primer triunfo y abandonar la posición más baja de la tabla. La manada celayense va en busca de su tercera victoria y tienen los argumentos para lograrlo y seguir en zona de calificación.

 

INTER GRUPOS

 

Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (4-0) 1° Gpo. Uno vs. Jaguares de Colima (3-0) 1° Gpo. Dos: Sábado 11, a las 11:00 horas, Estadio ’23 de octubre’, Zapopan, Jalisco.

 

Las aves nocturnas repiten nuevamente en casa, en un juego muy complicado, ante el líder del otro grupo, donde alguno perderá el invicto, pero seguro seguirán mostrando su protagonismo en este torneo. Los felinos colimenses después del bye de la jornada pasada llegarán con todo y exhibiendo sus magníficas cartas credenciales que no deben ser menospreciadas. Una importante prueba para medir su potencial.

 

Titanes de Guadalajara (0-3) 7º. Gpo. Dos vs. Lobos de Uruapan (2-1) 8°Gpo. Uno: Domingo 12 a las 13:30 horas, Campo del Tecnológico de Zapopan, Jalisco.

 

Ambos tuvieron descanso la jornada pasada, que les sirvió para cargar baterías anímicas, que tanto lo necesitan, sobre todo los guardianes del Olimpo, que no conocen lo que es ganar. La manada michoacana, busca no alejarse de la zona de calificación, pues el tiempo apremia.

 

Guerreros Águila SLP (1-2) 9°Gpo. Uno vs. Zorros de Querétaro (1-3) 6º. Gpo. Dos: Sábado 18 a las 12:00 horas, Campo ‘Tangamanga I’, San Luis Potosí, SLP.

 

Los Warriors sanluiseños, tuvieron una actuación discreta en su visita a suelo queretano y ahora en casa buscan reivindicarse y mejorar sus números. Esta vez, confrontará a un rival que al igual, necesita puntos.

 

Gigantes de Querétaro (3-0) 5° Gpo. Uno vs. Bulldogs de Aguascalientes (0-4) 9° Gpo. Dos: Sábado 18 a las 19:00 horas, Campo sintético de la Unidad Deportiva ‘Querétaro 2000’, Querétaro, Qro.

 

El equipo queretano resintió el impasse de dos semanas sin jugar y con muchos problemas pudo ganar su juego. Esta vez, confrontará a un rival que no ha probado las mieles del triunfo y llega muy disminuido anímicamente.

 

Leones Negros U de G (0-3) 8º. Gpo. Dos vs. Cardenales Zapopan (3-0) 4°Gpo. Uno: Domingo 19 a las 12:00 horas, Estadio Olímpico de la U de G, Guadalajara, Jalisco.

 

Los felinos no han podido rugir, aunque su rendimiento ha mejorado cada jornada, pero su rival es de los equipos con serias aspiraciones, y que hasta el momento ha mantenido inviolable de que le anoten.

 

Caxcanes UAZ (1-2) 11° Gpo. Uno vs Forajidos de Zacatecas (2-2) 4° Gpo. Dos: Domingo 19 a las 12:00 horas, Campo de la Unidad Deportiva Siglo XXI, Zacatecas, Zac.

 

El clásico zacatecano se presenta, con dos equipos en busca del orgullo local, donde los números estadísticos pasan a segundo orden ante la motivación. Un gran juego para deleite de la afición, que seguro hará una gran entrada.

 

Carneros de Guadalajara (1-3) 10°Gpo. Uno vs. Halcones de Mazatlán (2-1) 2° Gpo. Dos: Domingo 19 a las 15:00 horas, Campo ‘La Floresta’, Guadalajara, Jalisco.

 

Los de la cornamenta tuvieron una desilusionante actuación en tierras celayenses y deben jugar bien concentrados ante un rival que no quiere alejarse de la calificación y está teniendo una destacada temporada.

 

Cardinas de Guadalajara (2-1) 6° Gpo. Uno vs. Redskins de Jalisco (2-2) 5° Gpo. Dos: Domingo 19 a las 17:30 horas, Campo de Paseos del Sol, Guadalajara, Jalisco.

 

Los pájaros rojos han retomado el vuelo y sin duda, buscarán aprovechar nuevamente esa oportunidad de jugar como local. Pero la tribu piel roja, es un rival de cuidado y con buena conjunción en sus filas.

 

Los Cachorros de Querétaro (4-0) 1° Gpo. Uno y Piratas de la Bahía (0-4) 10° Gpo. 2, bye

 

INTERMEDIA

 

Cuernos Largos de Aguascalientes (0-3) 7º vs. Carneros de Guadalajara (2-1) 3°: Sábado 18 a las 12:00 horas, Campo de Ciudad Industrial, Aguascalientes, Ags.

 

Los astados hidrocálidos, no sé han podido asentar en el torneo y desesperadamente buscan su primer triunfo, ante los ovinos tapatíos en busca de tomar otro derrotero en el torneo.

 

Cachorros de León (1-2) 4º vs. Lagartos FEUAN (1-2) 6º vs.: Domingo 19 a las 12:00 horas, Campo ‘Cueva del León’, León, Gto.

 

Los felinos han mostrado ser un buen conjunto y pese a caer la jornada pasada en suelo hidrocálido, mostraron buenos argumentos y más ahora que juegan en casa, van por retomar el paso. Los saurios nayaritas comienzan a levantar en la temporada y ya ganaron, por lo que llegan al duelo muy motivados.

 

Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (4-0) 1º vs. Halcones de Aguascalientes (3-1) 2º. Domingo 19 a las 10:00 horas, Estadio ’23 de octubre’, Zapopan, Jalisco.

 

Un duelo en la cumbre, entre los dos mejores equipos hasta el momento. Por un lado, las aves nocturnas en su tercer juego en casa, seguro mostraran otra vez sus exitosos blasones; en este año que van por todo en ambas categorías. Los volátiles hidrocálidos, llegan con la moral muy alta y seguir mostrando su constancia y amplia capacidad. Un duelo de pronóstico reservado.

 

Tienen bye, los Buffalos de la Facultad de Ingeniería UASLP, 5° (1-3).