:)

Intermedia

Previa Auténticos Tigres UANL vs. Pumas Oro UNAM ONEFA

Published

on

Terminó la temporada regular de la Conferencia 1 de la ONEFA y con esto, se da paso al inicio de los Playoffs, a donde sólo las mejores cuatro escuadras del Standing 2015 pueden acceder. Auténticos Tigres Intermedia de la Universidad Autónoma de Nuevo León, demostró la garra que tienen sus jugadores en el terreno de juego durante la Temporada 2015, lo cual les da derecho a ser los anfitriones de una de las semifinales. Recibirán en el imponente y recién remodelado estadio “Gaspar Mass”, a Pumas Oro de la Universidad Nacional Autónoma de México. La cita es este viernes 24 de abril en punto de las 19:00 hrs.

Es la segunda vez en este año que los capitalinos arriban a la Sultana del Norte a enfrentar a los pupilos del Head Coach Antonio Zamora de la UANL. Los dos equipos felinos ya tuvieron la oportunidad de toparse, en la primera ocasión fue en la jornada tres, el pasado 13 de marzo en el emparrillado “Nuevo León Unido” (anteriormente estadio MFL/AFAIM). El duelo estuvo muy reñido y en los tres primeros cuartos parecía que los visitantes serían quienes se llevarían el triunfo; sin embargo los representantes de la UANL supieron despertar a su ofensiva para hacer intercepciones, carreras largas y los últimos touchdown que definieron su victoria en casa y ganar la revancha con un marcador final de 33-27, después de que Pumas fuera el único rival que los venciera en la Temporada 2014.

En este próximo duelo no solo será un clásico felino, sino que también se podrá conocer a uno de los finalistas que obtendrá su boleto para contender por el máximo cetro de la ONEFA. Sin duda alguna, ambas universidades estarán al pendiente de quien gane la otra semifinal que se jugará en la capital del país, en donde Linces Lomas Verdes de la Universidad del Valle México recibirá en el estadio José Ortega Martínez, a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Actualmente Auténticos Tigres se encuentra en el segundo lugar de tabla, por debajo de Linces quien ocupa el primero con el mejor puntaje y cero juegos perdidos, mientras tanto, Pumas Oro está en el tercero, seguido de Potros.

A pesar de todo, se sabe que en el equipo regiomontano se respira un ambiente de confianza para enfrentar a este respetable equipo de la UNAM.

“Nos tenemos que preparar para ellos físicamente igual que contra todos los equipos pero el extra será la mentalidad, para que se concentren. Jugar en nuestro estadio nos dará más confianza, será un plus”, declaró el Coordinador Ofensivo Leopoldo Treviño.