:)

Juvenil

Juvenil ‘A’ Grupo Blanco FADEMAC

Published

on

La temporada de Juvenil A en este mal llamado por muchos grupo debil, porque de debil no tiene nada, la competencia estuvo cerrada.

 

LO EXCELENTE:

OSEZNOS, GATOS SALVAJES.

 

Los de Pachuca tienen la espinita en haber perdido la final del año pasado en Santa Fe, no perdieron la fuerza y quieren repetir la dosis en la postemporada.

Por su parte los de Queretaro, de igual manera no perdieron el paso, perdieron la semifinal en 2014 y adivinen ¿con quien? Con Santa Fe, ambos programas aprovecharan que los lanudos ya no estan en el grupo para levantar el trofeo.

 

LO BUENO.

RAIDERS, POLITOS Y TORITOS.

 

Raiders se metera a plaoffs despues de un 2014 donde sufrio bastante, buen trabajo de los de Arboledas, los Politos no les alcanzo para llegar a la postemporada pero se vio a unos jugadores que con limitantes supieron poner el corazon en el uniforme, los de Texcoco con menos de lo que hicieron el año pasado les alcanza para llegar a postemporada la defensiva de estos ultimos, es buena, los ajustes para playoffs los tendra que hacer en la ofensiva.

 

REGULAR.

 

DRAGONES ¨B¨ Y JAGUARES OJO DE AGUA.

 

El gran pecado de los de Ojo de Agua fue dejar ir un partido clave contra Raiders, ese partido si bien matematicamente no, emocionalmete fue el que los dejó fuera de la postemporada.

 

Los de Izcalli a mi gusto podrian dar mas, pero fue un año de aprendizaje en que salieron aprobados los escupe fuegos.

 

LO MALO.

 

AVISPONES, COBRAS Y PATOS SALVAJES.

 

Los Patos podrian haber llegado mas lejos, o al menos asi se esperaba no pudieron dar ese paso de estar mas arriba de media tabla.

 

Avispones: Su ofensiva fue el dilema, la defensiva los mantuvo en los partidos en muchas ocaciones, sin embargo es un gran esfuerzo de la institución.

 

Cobras: en plena reestructura fue un año dificil como se esperaba, pero los felicitamos por su proxima celebración de su 45 aniversario.