:)

Juvenil

Gamos a la semifinal ‘A’ de FADEMAC

Published

on

Gamos termina con una sola derrota en la temporada regular, con 105 puntos a favor y tan solo 43 en contra, ahora preparan su camino a los playoffs a los cuales no asistieron en 2014 tras quedarse a 2 yardas, despues de esas polemicas series extras contra el TEC CEM.

 

Tras preguntarle al su Head Coach Alfredo Chirinos como enfrentarian al unico equipo que los pudo vencer en temporada regular 15-13 casa nos responde.

 

“La semifinal se juega para ganar, precisamente por se una semifinal, NO porque sea el equipo que nos gano, o porque quede una espina deportivamente hablando”

 

El coach Chirinos ve los partidos de playoffs como 2 finales “llegar y ganar una semifinal es como ganar una final, porque despues vas por el partido grande” comenta el coach Chirinos.

 

Gamos llega con equipo completo a la semifinal, de hecho guardaron jugadores que tenian molestias en el juego contra vaqueros precisamente pensando en la semifinal en buen estado.

 

El coach Chirinos sabe que tiene que trabajar en la mentalidad del equipo “definitivamente me puse a trabajar en esa parte precisamente desde el juego que perdimos con Dragones, porque ese día nos gano un equipo con mas ganas de hacer las cosas que nosotros, eso no debe pasar, te puede ganar un equipo que sea fisicamente, tecnicamente y de mayor que tu, pero que no te gane un equipo, que tenga mas ganas que tu” asi nos explica su filosia el head coach de Gamos.

 

Ir paso a paso es parte de la filosofia del Coach de Gamos y de pasar a una final nos comenta “Jugar la final contra el que sea, porque el que pase es quien merece estar y con ese te tienes que enfrentar” para que coach ningun equipo es debil.

 

Finalmete concluye el concluye “trabajo para que mis jugadores salgan a ganar todos los juegos, somo felices ganando, yo soy feliz entrenando a los chavos, nos duele cuando perdemos, pero para que eso no pase, nos podemos a trabajar para ganar”.