:)

Liga Mayor

Fuentes: Marco Martos será el nuevo HC de Borregos Monterrey

Published

on

¿Quién es el futuro Head Coach de Borregos Monterrey’

Nacido en 1973, Marco Antonio Martos fue un jugador de futbol americano ampliamente reconocido durante los cinco años de elegibilidad como receptor abierto que tuvo en la década de los noventas con los Aztecas de la Universidad de las Américas.

En 1995, Marcos ayudó a la escuadra poblana a obtener su primer Campeonato de la ONEFA en más de 40 años. Al año siguiente, terminó su carrera universitaria con otro campeonato para la UDLA.

Después de concluir su elegibilidad como jugador de Liga Mayor en ONEFA, gracias a su talento, Marco Mares jugó como receptor abierto y regresador de patadas durante 8 temporadas en la extinta NFL Europa con los Dragones de Barcelona y los Centuriones de Colonia.

De igual manera, sin lograr formar parte del roster final, Martos es de los pocos jugadores hechos en México que tienen el orgullo de haber vestido aunque sea en partidos de pretemporada el uniforme de los Vaqueros de Dallas, las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, con estos últimos de hecho vino a jugar al Estadio Azteca de la Ciudad de México en lo que seguramente será uno de sus grandes recuerdos.

Martos es el segundo jugador con más yardas ganadas totales (por acarreos, por pase, por regresos de patada, por regresos de despeje, etc.) en la historia de la NFL Europa, solo siendo superado por Jordan Younger, jugador que fue miembro del Fuego de Rhein Fire y loa Asmirales de Amsterdam.

Su carrera como entrenador en jefe de un equipo de Liga Mayor dio inicio con los Leones Anáhuac Cancún y ahora en cualquier momento podría ser confirmado como el nuevo entrenador de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Así las cosas, uno de los grandes íconos de la Universidad de las Américas estaría dirigiendo al equipo que hace años fuera su archirrival.