:)

Liga Mayor

Entrega de reconocimientos a lo mejor del Fútbol Americano 2014

Published

on

Este sábado 25 de abril a partir de las 16:00 horas “Touchdown” 760 entregará reconocimientos a los jugadores y entrenadores más destacados del 2014.

 

Con el apoyo del C. P. Jorge Orobio presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano se premiará en el Auditorio “José García Cervantes”de la CODEME , a los jugadores que sobresalieron en las diferentes categorías que van desde Infantil hasta Liga Mayor ( FADEMAC, ONEFA y Liga Premier de CONADEIP).

 

Desde Rabbits Ricardo Gómez de “Vaqueros” hasta Intermedia Ricardo Ugalde del Tec. CEM en FADEMAC, en ONEFA a partir de Preinfantil Rodrigo Pérez de “Águilas Blancas” a Liga Mayor José López de los “Toros Salvajes” de Chapingo y en Conadeip a Jonathan Montes de los “Tigres Blancos” de la UMAD y Norman Contla de los “Aztecas” de la UDLAP, con reconocimientos a Coaches del año, Raúl Rivera por la ONEFA y Erick Fisher de la UDLAP. Habrá un especial aplauso a Guillermo Pérez Guzmán como MVP 20014-2015 “Vamos con Guillo” de los “Borregos Salvajes” del ITESM Santa Fe.

 

Dicho evento será transmitido en ABC Radio, programa que desde 1960 lo dirige Áaron Soriano y lo acompaña Juan Carlos Garduño, que en 2003 se suma Luis Yañez y en 2012 crece el equipo con Luis Caballero y Ernesto Centeno realizan con gran pasión, cariño y mucho esfuerzo la decimotercera premiación; por el estrado han pasado jugadores que ahora son excelentes profesionistas o bien están jugando Liga Mayor y nos representan en Selecciones Nacionales.