:)

Infantil

El Fútbol Americano de manteles largos

Published

on

 

En un magnífico lugar que se vio rebasado en su capacidad y que hubo personas de píe, se entregaron los trofeos y reconocimientos “Touchdown” en su décimo tercera edición, en un gran ambiente en el que se permeaba la pasión y emoción, convivimos con abuelitos, papás, tíos, hermanos, primos y novias.

 

Áaron Soriano director del programa que se trasmite en vivo todos los domingos de 8 a 9 de la noche por abc radio en el 760 de am, dio el silbatazo inicial en compañía de todos sus colaboradores y engalardonaron el evento tres hermosas edecanes, Jimena y Paolina Yañez hijas de nuestro amigo Luis y Regina Soriano y como maestro de ceremonias Áaron Jr. ambos hijos de Áaron.

 

El evento empezó a las 5 de la tarde con una gran bienvenida y un agradecimiento a todos los asistentes, se proyectó un emotivo video de antaño y se presentó al C. P. Jorge Orobio presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano, al Head Coach de los “Pumas” de la UNAM al Mtro. Raúl Rivera y al Head Coach de los “Aztecas” de la UDLAP Erick Fisher.

 

Se otorgaron 54 trofeos a lo mejor de las infantiles, juveniles, intermedia y mayor de FADEMAC, ONEFA y Premier. Tres platos conmemorativos a los dos entrenadores bicampeones 2013-14 y en especial a Guillermo Pérez Guzmán MVP de “Borregos Salvajes” Santa Fe. Ver las sonrisas de estos jóvenes de quienes esperamos sean buenos seres humanos son motivo de llanto (de satisfacción) de los presentes.

 

Escuchamos las palabras del Contador Orobio quién menciono los logros de la Federación, del Coach Fisher quién recibió el trofeo en nombre del equipo y agradecido con sus asistentes y recordó al Coach Chino Muñoz Q.E.P.D. como una persona que le dio una gran bienvenida al Fútbol Americano Nacional, de igual manera el Coach Rivera en un emotivo mensaje agradeció en nombre de la UNAM el reconocimiento e hizo una reflexión de los logros cumplidos y de lo que representa tener un mejor México. Hubo un gran aplauso cuando dio a conocer que el día domingo 26 festeja 12 años de casado con su hermosa esposa, la Sra. Karen del Castillo.

 

Después de dos horas de gran ánimo, vino el momento de las fotos de grupo y de la despedida por parte de todo el equipo de “Touchdown” 760. Si quiere fotografías del evento mándele un tweet a Mario Castillo @mr_cocoa58, a quién le agradecemos por las magníficas fotografías del evento.